Galicia acoge dos pruebas clasificatorias consecutivas del X Circuito Cenor – Camino de Santiago

El campo de Montealegre y el RAC de Vigo se tiñeron de rojo al acoger a los seguidores de este circuito que recorre el norte de España.

05/07/2017

Galicia ha acogido dos pruebas clasificatorias del X Circuito Cenor – Camino de Santiago. En el caso del campo de golf Orensano, se proclamaron como vencedores y clasificados para la gran final del 30 de septiembre, en el Real Aero Club de Santiago de Compostela, Jacobo Martínez y Alejo Fernández, ...

Galicia ha acogido dos pruebas clasificatorias del X Circuito Cenor – Camino de Santiago. En el caso del campo de golf Orensano, se proclamaron como vencedores y clasificados para la gran final del 30 de septiembre, en el Real Aero Club de Santiago de Compostela, Jacobo Martínez y Alejo Fernández, clasificados en primera categoría con 76 puntos; y Javier González y María Jesús Barrios, clasificados en segunda categoría con 76 puntos. Los mejores drivers, Francisco Movilla y Belén Santos, fueron premiados con un estuche de 6 botellas Martin Códax, con el etiquetado especial del circuito, y un bono enoturístico para visitar sus bodegas. Por último, el mejor Aproach en el hoyo benéfico ha sido para Javier Martínez que recibió el premio especial de Sercotel.

Mientras, en el RAC de Vigo, se alzaron con el título la pareja formada por Jorge Pérez y Michael Skinner en primera categoría, y en segunda categoría, Manuel Fontán y Luis Gonzaga. El premio especial de Martin Códax fue para los drivers Michael Skinner y Rebeca Maruri, a la vez que el mejor Aproach en esta prueba fue para Adolfo Suanzes. Al final de la entrega de premios, los asistentes asistieron a un sorteo de premios. Entre los obsequios, los participantes pudieron llevarse a casa diferentes electrodomésticos de las marcas Taurus, Bosch, Solac o Philips. A su vez, para los amantes del golf había varios premios especiales como el de Axis Ponte da Lima, San Roque Club New o Golf La Cuesta, entre otros. Cabe señalar que las dos pruebas contaron con cerca de 200 jugadores y se consiguió recaudar aproximadamente 600 euros en el hoyo benéfico, que serán destinados a la asociación viguesa Berce y a su proyecto "Sonrisas por Tiritas", cuya labor consiste en mejorar la salud emocional de los niños que se encuentran hospitalizados o en tratamiento.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts