Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

galicia-acoge-dos-pr

El campo de Montealegre y el RAC de Vigo se tiñeron de rojo al acoger a los seguidores de este circuito que recorre el norte de España.

Galicia ha acogido dos pruebas clasificatorias del X Circuito Cenor – Camino de Santiago. En el caso del campo de golf Orensano, se proclamaron como vencedores y clasificados para la gran final del 30 de septiembre, en el Real Aero Club de Santiago de Compostela, Jacobo Martínez y Alejo Fernández, clasificados en primera categoría con 76 puntos; y Javier González y María Jesús Barrios, clasificados en segunda categoría con 76 puntos. Los mejores drivers, Francisco Movilla y Belén Santos, fueron premiados con un estuche de 6 botellas Martin Códax, con el etiquetado especial del circuito, y un bono enoturístico para visitar sus bodegas. Por último, el mejor Aproach en el hoyo benéfico ha sido para Javier Martínez que recibió el premio especial de Sercotel.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.