NeroKwik conecta al instante las galerías de fotos de diferentes dispositivos móviles

La App de NeroKwik Android gratuita ya está disponible en Google Play

20/12/2012

Nero, el editor mundial de software multimedia, ha reconcebido el intercambio de fotos entre dispositivos móviles con su nuevo servicio NeroKwik: un modo sencillo de ver, compartir y recibir comentarios sobre las fotos. La App de NeroKwik Android gratuita ya está disponible en Google Play. NeroKwik conecta todas las fotos que ...

Nero, el editor mundial de software multimedia, ha reconcebido el intercambio de fotos entre dispositivos móviles con su nuevo servicio NeroKwik: un modo sencillo de ver, compartir y recibir comentarios sobre las fotos. La App de NeroKwik Android gratuita ya está disponible en Google Play.

 

NeroKwik conecta todas las fotos que los usuarios tienen desperdigadas por diferentes dispositivos móviles, PCs o en redes sociales online. En lugar de cargar, sincronizar o mover las fotos a un almacenamiento en nube centralizado, NeroKwik simplemente conecta los dispositivos y servicios móviles a través de la nube. Además, muestra las fotos en una línea de tiempo, donde las más importantes aparecen en un tamaño más grande. Esto ayuda a los usuarios a examinar miles de fotos sin sobrecargarse.

 

Otra característica es que crea automáticamente una galería de fotos (Tapestry) ordenando por importancia la actividad social de las fotos compartidas. Estas galerías de fotos se pueden enviar por correo electrónico, SMS o publicarse en Facebook. A diferencia de las fotos de álbumes estáticos, estas galerías de fotos (Tapestries) pueden evolucionar permanentemente sobre la base de los comentarios y las actividades de los demás usuarios. Por ejemplo, cuando a alguien le gusta una foto en una galería compartida, NeroKwik refleja visualmente esta actividad aumentando el tamaño de esta foto respecto a las demás que la rodean.

 

En la actualidad, los usuarios de NeroKwik pueden conectar fotos de cualquier par de dispositivos móviles ejecutando Android v4 o superior, además de las fotos que tengan en Facebook. Estará disponible para los dispositivos iOS y WinRT a principios de 2013 y, además, será compatible con más redes sociales online y con los servicios de almacenamiento en nube más populares. También estará disponible en otros idiomas además del inglés. Una versión avanzada, que también estará disponible a principios de 2013, permitirá la conexión de un número ilimitado de dispositivos móviles y equipos. Los usuarios de la versión avanzada también podrán compartir clips de vídeo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts