Vaillant celebra su VII Encuentro Vaillant Innovative Partner

Entre otros, el objetivo es satisfacer la demanda de los usuarios y adaptarse a los nuevos entornos legislativos, energéticos y medioambientales.

23/06/2017

Vaillant ha celebrado recientemente el VII Encuentro Vaillant Innovative Partner en Málaga, al que han acudido las empresas instaladoras especialistas en energías renovables que forman parte de esta red de la marca alemana. Durante la primera jornada de trabajo del encuentro se analizó, entre otros temas, el nuevo entorno reglamentario ...

Vaillant ha celebrado recientemente el VII Encuentro Vaillant Innovative Partner en Málaga, al que han acudido las empresas instaladoras especialistas en energías renovables que forman parte de esta red de la marca alemana. Durante la primera jornada de trabajo del encuentro se analizó, entre otros temas, el nuevo entorno reglamentario con una ponencia a cargo de Ricardo García San José, vicepresidente del Comité Técnico de Atecyr, sobre los Edificios de Consumo de Energía Casi Nula. Por otro lado, los participantes pudieron participar activamente en un coloquio en el que intercambiar experiencias y en un workshop sobre técnicas de ventas.

Vaillant Innovative Partner es la red de instaladores innovadores de Vaillant, especialistas en la instalación de soluciones de climatización para obtener el máximo confort en los hogares. En este sentido, se trata de un canal exclusivo de instalación de soluciones Vaillant surgido de la alianza de esta marca del sector de climatización a nivel europeo y empresas instaladoras. El objetivo es satisfacer la demanda más exigente de usuarios/consumidores y adaptarse a los nuevos entornos legislativos, energéticos y medioambientales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts