Vogel´s Products confirma su participación en la nueva edición de IFA 

El fabricante de soluciones AV estará presente para presentar sus nuevas soluciones para el segmento de mercado premium.  

22/06/2017

Vogel´s, fabricante de soluciones para pantallas de plasma, LCD y LED, equipos de imagen, sonido o tabletas, va a estar presente, tras tres años de ausencia, en la feria de electrónica de consumo, IFA de Berlin, que se celebrará del 1 al 6 de septiembre. Por ello, el domingo, día ...

Vogel´s, fabricante de soluciones para pantallas de plasma, LCD y LED, equipos de imagen, sonido o tabletas, va a estar presente, tras tres años de ausencia, en la feria de electrónica de consumo, IFA de Berlin, que se celebrará del 1 al 6 de septiembre. Por ello, el domingo, día 3 de septiembre, se celebrará la tradicional Vogel´s Stand-Party, a la que se invitará a todos los clientes de Vogel´s que visiten el stand los días previos y recojan su invitación.
 
El fabricante holandés presentará las nuevas soluciones para el segmento de mercado Premium, con la renovada línea de producto Next. Se trata de un producto totalmente único, innovador y de última tecnología que Vogel´s pone a disposición del consumidor para que lleve la experiencia de ver la televisión a un siguiente nivel. También se presentarán nuevas series de producto para pared renovando, de esta manera, casi al completo el portfolio de la marca.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts