Los Simpsons ponen la voz a los navegadores de Garmin

La firma añade a su web las voces de Marge y Homer Simpson

21/12/2012

La firma Garmin ha decidido ampliar su selección de voces para sus navegadores con el objetivo de que los usuarios puedan guiarse por sus personajes de ficción favoritos.En esta ocasión, Marge Simpson, la madre más tranquila y serena de Springfield, y Homer Simpson, el padre de Bart, Lisa y Maggie, ...

La firma Garmin ha decidido ampliar su selección de voces para sus navegadores con el objetivo de que los usuarios puedan guiarse por sus personajes de ficción favoritos.En esta ocasión, Marge Simpson, la madre más tranquila y serena de Springfield, y Homer Simpson, el padre de Bart, Lisa y Maggie, serán los encargados de guiar al usuario de los navegadores de Garmin.

 

Además, para los conductores que desean rediseñar también la apariencia interna de su navegador, Garmin ha creado dos nuevas y divertidas imágenes relacionadas con cada uno de estos personajes, que se pueden descargar desde la aplicación Garmin The Simpsons (http://www8.garmin.com/vehicles/simpsons/).

 

 

En concreto, los usuarios podrán conseguir las imágenes del archiconocido coche de color naranja Station Wagon Orange (1973 Chevrolet Chevelle Station Wagon) que conduce Marge Simpson y el sedán rosa con el que se pasea Homer Simpson por Springfield y emplearlas como icono sobre los mapas del GPS. Asimismo, podrán descargarse la imagen del salpicadero del coche de Marge Simpson y así renovar el aspecto de su navegador.

 

Finalmente, la compañía dispone de otras voces e imágenes para descargar con personajes tan variados como Bob Esponja, Dora la exploradora, Darth Vader (La Guerra de las Galaxias), Epi y Blas, Wallace y Gromit, Óscar El Gruñón, el Monstruo de las galletas y muchos más.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts