El proyector de NEC Display Solutions ofrece 4K y tecnología láser RB

Durante el evento CineEurope en Barcelona, que se celebra hasta el 22 de junio, habrá una demostración en vivo del proyector NC3541L, que estará disponible a partir de septiembre.

20/06/2017

NEC Display Solutions Europe anuncia el lanzamiento del NC3541L, un proyector láser RB de alta luminosidad para pantallas de gran formato que alcanza hasta 35.000 lumens. Así, con la introducción de esta tecnología en el mercado, NEC proporciona a las salas de cine una solución de visualización de vanguardia para ...

NEC Display Solutions Europe anuncia el lanzamiento del NC3541L, un proyector láser RB de alta luminosidad para pantallas de gran formato que alcanza hasta 35.000 lumens. Así, con la introducción de esta tecnología en el mercado, NEC proporciona a las salas de cine una solución de visualización de vanguardia para grandes instalaciones de hasta 32 metros. Asimismo, el dispositivo ofrece imágenes con colores vivos a través del sistema láser RB, por lo que proporciona una experiencia cinematográfica 4K de excelente calidad. Este sistema tiene luz láser roja y azul emparejadas con fósforo verde para producir un amplio abanico de colores, de tal manera que esta combinación da lugar a un potente proyector con grandes beneficios en términos de coste, eficiencia operacional y calidad de imagen.

Así, entre los beneficios del proyector NC3541L cabe destacar el Bajo Coste Total de Propiedad (TCO), con menos inversión inicial y alta fiabilidad, operación sin mantenimiento, bajo consumo energético y hasta 30.000 horas de vida, así como la posibilidad de ajustar la luminosidad según las necesidades del contenido 2D y 3D; o que resulta idóneo para salas de gran tamaño y premium, donde es esencial maximizar la experiencia visual para obtener mayores ingresos. En este sentido, Gerd Kaiser, Senior Product Line Manager Large Venue Projectors en NEC Display Solutions Europe, ha señalado que "la tecnología láser RB es un paso importante en el sector y nos esforzamos en cumplir y superar las necesidades operacionales de las salas de cine, la expectativa de los clientes y estar al tanto de los cineastas innovadores. NC3541L proporciona las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia visual espectacular".

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts