MediaMarkt traslada su actividad logística a su nueva plataforma de Pinto

Esta plataforma albergará más de 30.000 referencias y permitirá nuevos servicios orientados a mejorar la experiencia de compra de los clientes.

19/06/2017

MediaMarkt ha iniciado el traslado de toda la actividad logística de su canal e-commerce a un nuevo centro de 30.000 m2 ubicado en la localidad madrileña de Pinto. Desde esta plataforma, la compañía gestionará, de forma centralizada, toda la actividad logística de España, de tal manera que mejorará la calidad ...

MediaMarkt ha iniciado el traslado de toda la actividad logística de su canal e-commerce a un nuevo centro de 30.000 m2 ubicado en la localidad madrileña de Pinto. Desde esta plataforma, la compañía  gestionará, de forma centralizada, toda la actividad logística de España, de tal manera que mejorará la calidad del servicio al cliente y ofrecerá nuevos servicios orientados a mejorar la experiencia de compra. La plataforma albergará más de 30.000 referencias y se estima que al cabo del año se gestionen más de dos millones de unidades, con crecimientos anuales superiores al 20%. Por eso, aprovechando este hecho, la compañía lanza la campaña la Gran Mudanza, una promoción especial con ofertas y envíos gratuitos para las compras online realizadas entre el 15 y el 28 de junio hasta las 21h. Entre los productos con descuentos destacan un televisor inteligente con control por voz, altavoces inalámbricos, una amplia gama de portátiles y una lavadora con calificación energética A+++.

La puesta en marcha de este nuevo centro logístico reafirma la apuesta de la compañía por convertirse en la primera empresa del retail omnicanal del país, integrando todos los canales de compra y comunicación, y mejorando el servicio al cliente. Para ello, MediaMarkt está llevando a cabo un plan de transformación digital en España que implica la renovación del 100% de sus establecimientos entre 2016 y 2018. Un proyecto al que ha destinado una inversión de 47 millones de euros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts