Philips te lleva a Hollywood por la compra de uno de sus televisores

La campaña "Estamos de estreno" quiere premiar a aquellos usuarios que compren un televisor Philips de entre una veintena de modelos.

14/06/2017

Philips TV ha puesto en marcha la campaña "Estamos de estreno", que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto, por medio de la cual quiere premiar a aquellos usuarios que compren un televisor Philips de los veinte modelos incluidos en la promoción y registren su compra en la web ...

Philips TV ha puesto en marcha la campaña "Estamos de estreno", que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto, por medio de la cual quiere premiar a aquellos usuarios que compren un televisor Philips de los veinte modelos incluidos en la promoción y registren su compra en la web de la campaña. De esta manera podrán entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a Los Ángeles, con todos los gastos pagados. Igualmente todos los usuarios que compren un televisor Philips podrán disfrutar de las mejores series y películas a la carta, gracias a un bono de suscripción de 12 meses a Wuaki Selection.

Cabe señalar que los televisores Philips cuentan con tecnologías innovadoras que trabajan para generar la mejor calidad de imagen. Cada una de ellas se centra en los cuatro elementos que puede percibir el ojo –movimiento, contraste, color y nitidez–, con el objetivo de crear una imagen increíble, con independencia de la fuente y la calidad. Así, con el compromiso de ofrecer la mejor calidad de imagen junto al mejor diseño europeo, la compañía anunció, a principios de año, el lanzamiento del nuevo motor de procesamiento P5 que aumenta un 25% las características de procesamiento y otro 25% adicional la potencia de procesamiento, para dar un aumento general del rendimiento del 50% en comparación con el actual motor Perfect Pixel Ultra HD.


 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts