Fersay participa en la feria organizada por Grupo Vere

La compañía agradeció, de manera especial, la predisposición y rentabilización por parte del Grupo Vere de sus tiendas, de una forma muy proactiva y dinámica.

13/06/2017

Fersay, marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, participó el pasado jueves, 8 de junio, en la feria organizada por el Grupo Vere. El evento reunió a numerosos asociados de la enseña Tien-21 de Castilla-La Mancha y Extremadura. En este sentido, durante ...

Fersay, marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, participó el pasado jueves, 8 de junio, en la feria organizada por el Grupo Vere. El evento reunió a numerosos asociados de la enseña Tien-21 de Castilla-La Mancha y Extremadura. En este sentido, durante la feria, Fersay atendió y asesoró a los puntos de venta sobre la gama de productos que pone a disposición de todas las tiendas de electrodomésticos. El acto concluyó con una comida donde, de forma conjunto, se analizó la situación y evolución del sector.

Cabe señalar que Fersay seguirá con su política de máxima colaboración con la distribución del sector electrodomésticos, siendo el gran aliado del punto de venta, en este caso, gracias a una estrecha colaboración con el grupo.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts