Ebm-Papst Ibérica se une a AFEC como Socio de Número

Los desarrollos de la compañía han abarcado desde ventiladores electrónicamente conmutados EC hasta mejoras de la aerodinámica de las palas o la utilización de materiales sostenibles.

12/06/2017

Ebm-Papst Ibérica, filial en España del Grupo ebm-papst, empresa de diseño y fabricación de motores y ventiladores, que comenzó sus actividades comerciales en España en 1979, se ha incorporado a AFEC, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, como Socio de Número. Desde su fundación como empresa tecnológica y ...

Ebm-Papst Ibérica, filial en España del Grupo ebm-papst, empresa de diseño y fabricación de motores y ventiladores, que comenzó sus actividades comerciales en España en 1979, se ha incorporado a AFEC, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, como Socio de Número. Desde su fundación como empresa tecnológica y pionera ha marcado continuamente estándares en los mercados. En este sentido, los desarrollos han abarcado desde ventiladores electrónicamente conmutados EC, mejoras de la aerodinámica de las palas o la utilización de materiales sostenibles.

En el último año fiscal, el Grupo ebm-papst alcanzó una facturación de casi 2.000 millones de euros, además de que cuenta con un equipo de, aproximadamente, 13.000 empleados repartidos en 25 centros productivos y 49 oficinas de ventas. Cabe señalar que los motores y ventiladores de la compañía pueden ser encontrados en diferentes industrias, incluyendo la de ventilación, aire acondicionado, refrigeración, línea blanca, calefacción, automoción y automatización.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts