Los auriculares HXD3 de Panasonic reciben el

Los IF Design Awards 2013 han premiado los HXD3 por su diseño vanguardista

26/12/2012

Los nuevos auriculares HXD3 de Panasonic han recibido el galardón de If Design Awards 2013 por su excelente diseño vanguardista. Se trata del mayor premio europeo al diseño celebrado anualmente en Alemania desde 1953 en el que fabricantes, diseñadores, medios de comunicación y consumidores premian el sobresaliente diseño de los ...

Los nuevos auriculares HXD3 de Panasonic han recibido el galardón de If Design Awards 2013 por su excelente diseño vanguardista. Se trata del mayor premio europeo al diseño celebrado anualmente en Alemania desde 1953 en el que fabricantes, diseñadores, medios de comunicación y consumidores premian el sobresaliente diseño de los productos.

 

Un total de 1.920 participantes de 51 países formaron parte de la edición de este año en la que 49 expertos internacionales analizaron a los diferentes candidatos. Este premio es para Panasonic un reconocimiento al trabajo de la compañía por la calidad y diseño de sus productos.

 

Los HXD3 tienen un aspecto minimalista, elegante y un estilo urbano intemporal que hace que no pasen de moda. Su revestimiento de silicona está disponible en cinco colores (rojo, blanco, negro, violeta y tabaco, y un marco de superficie mate. Su estructura suave, ligera y confortable también aísla el ruido exterior. Además, Panasonic ha incorporado la mejor tecnología en audio, lo que garantiza una gran calidad de sonido en cualquier ambiente.

 

Complementan la gama HXD los modelos HXD5 y HXD7, ambos también destacados por su diseño minimalista y calidad de sonido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts