Fersay estrena catálogo de marca propia

Coincidiendo con su 38 aniversario, que cumple este mes de junio, la firma presenta su nuevo catálogo en el que se incluyen cerca de 298 referencias.

09/06/2017

Coincidiendo con su 38 aniversario este mes de junio, Fersay ha estrenado nuevo catálogo de marca propia en el que se incluyen cerca de 298 referencias que, sin duda, permiten un sinfín de oportunidades para las tiendas especializadas que quieren vender productos con margen, calidad, garantía con servicio técnico propio, ...

Coincidiendo con su 38 aniversario este mes de junio, Fersay ha estrenado nuevo catálogo de marca propia en el que se incluyen cerca de 298 referencias que, sin duda, permiten un sinfín de oportunidades para las tiendas especializadas que quieren vender productos con margen, calidad, garantía con servicio técnico propio, así como la disponibilidad de todos los accesorios y repuestos de dichos productos.

El catálogo lo componen 252 referencias de accesorios, entre los que destacan altavoces, cables, powerbank, cargadores, enchufes, alimentadores, mandos a distancia por marca, soportes, regletas, baterías para móviles, bombillas, etc, así como otras 46 referencias de pequeño aparato electrodoméstico (PAE), que engloban las gamas de cocina, ventilación, PAE para el hogar, calor, cuidado personal, telefonía y audio. En este sentido, Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay, ha señalado que "actualmente, estamos centrados en la instalación de pequeños corner en las tiendas de proximidad, ya que nuestros productos no se encuentran en grandes superficies y eso es una ventaja muy buena para nuestros clientes. Ofrecemos diferenciación y un servicio muy especializado, algo que nos diferencia, sin duda, y hace crecer a nuestros clientes".

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts