Mepamsa presenta su nuevo catálogo

Para completar el equipamiento de la cocina, la marca ofrece una selección de fregaderos, grifos, hornos, microondas, vitrocerámicas y placas de inducción y gas.

08/06/2017

Mepamsa ha presentado su nuevo catálogo 2017, cuyo objetivo es ofrecer toda una serie de novedades en campanas, así como una nueva línea en fregaderos de color. Así, gracias a la incorporación de los motores de alta eficiencia Energy 800 Plus, se logra la mejor relación potencia de aspiración y ...

Mepamsa ha presentado su nuevo catálogo 2017, cuyo objetivo es ofrecer toda una serie de novedades en campanas, así como una nueva línea en fregaderos de color. Así, gracias a la incorporación de los motores de alta eficiencia Energy 800 Plus, se logra la mejor relación potencia de aspiración y eficiencia, con clasificaciones energéticas A. Igualmente, se ha ampliado la gama de productos con iluminaciones LED mejorando sus certificaciones energéticas. Entre ellas destaca la campana Mural, totalmente vertical, para fusionarse en cualquier ambiente minimalista y moderno; el modelo Secret, integrable de alta eficiencia; o la campana Luna, con una óptima relación calidad-precio, que incorpora iluminación led y filtro anticondensación.

Para completar el equipamiento de la cocina, Mepamsa ofrece una selección de fregaderos, grifos, hornos, microondas, vitrocerámicas y placas de inducción y gas. Tales como la gama de fregaderos sintéticos disponibles en colores blanco, negro y color beige "sahara", como respuesta a las nuevas tendencias en fregaderos de color.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts