TP-Link personaliza su tecnología para dar respuesta a proyectos innovadores

El fabricante acaba de introducir mejoras en el router de viaje TL-WR802N y el punto de acceso profesional EAP330 para un proyecto de educación digital.

07/06/2017

TP-Link continúa con su compromiso de atender y dar respuesta a todas las necesidades de sus usuarios, no sólo con una partida destinada a las actividades de I+D+i, sino también con el esfuerzo que se hace desde su departamento técnico para adaptar su tecnología a las necesidades puntuales y particulares ...

TP-Link continúa con su compromiso de atender y dar respuesta a todas las necesidades de sus usuarios, no sólo con una partida destinada a las actividades de I+D+i, sino también con el esfuerzo que se hace desde su departamento técnico para adaptar su tecnología a las necesidades puntuales y particulares de cada proyecto en el que se emprende. La última muestra ha sido la introducción de mejoras en sus soluciones inalámbricas TL-WR802N y EAP330 para dar respuesta a Profuturo, un programa educativo puesto en marcha por Fundación Telefónica y Fundación Bancaria "la Caixa". El objetivo de este proyecto es reducir la brecha educativa en el mundo proporcionando una educación digital de calidad a niños y niñas de entornos vulnerables de África Subsahariana, América Latina y Sudeste Asiático. Así, aunque ambos productos, el TLWR802N y el EAP330, han sido diseñados para su uso en un entorno empresarial, "la capacidad de TP-Link para adaptar su tecnología a cualquier escenario se ha convertido en una seña de identidad de la marca", ha afirmado Paloma Barrios, ISP Business Development Director de TP-Link Iberia.

 

El TL-WR802N es un router de viaje inalámbrico para cualquiera que necesite un acceso rápido y sencillo a Internet sobre la marcha. Está diseñado para usar con tabletas, smartphones, consolas portátiles y otros dispositivos portátiles electrónicos inalámbricos y ofrece una tasa de transferencia de 300 Mbps. Por su parte, el EAP330 es un punto de acceso Gigabit inalámbrico, de doble banda, con capacidad para transmitir a una velocidad concurrente de 1,9 Gbps (600Mbps en la banda de 2,4GHz y 1.300 Mbps en la banda de 5 GHz). Este modelo está equipado con las tecnologías MIMO avanzado y TurboAQ. El amplificador dedicado de alta potencia, la antena profesional y el diseño de protección RF contribuyen a que el rendimiento inalámbrico sea el idóneo en entornos empresariales como hoteles, oficinas, campus o centros comerciales.

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts