Moto Z2 Play y sus Moto Mods ofrecen nuevas formas de transformar el smartphone

El nuevo Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods estarán disponibles en los países de la región de EMEA a lo largo de este año.

05/06/2017

Lenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, ha anunciado el lanzamiento de nuevas formas de transformar el smartphone con el Moto Z2 Play y nuevos Moto Mods. Así, con un diseño más ligero y delgado, y un funcionamiento más rápido, esta segunda generación del Moto Z Play ofrece las ...

Lenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, ha anunciado el lanzamiento de nuevas formas de transformar el smartphone con el Moto Z2 Play y nuevos Moto Mods. Así, con un diseño más ligero y delgado, y un funcionamiento más rápido, esta segunda generación del Moto Z Play ofrece las características más demandadas por los usuarios. Por ello, estilo y potencia se combinan en el nuevo Moto Z2 Play, que cuenta con un diseño de una sola pieza metalizado, que resulta altamente resistente al desgaste del uso diario. Su pantalla Full HD Super AMOLED de 5,5 pulgadas te hará visualizar cada detalle de forma nítida. Con la batería de hasta 30 horas de duración y su procesador de ocho núcleos y 2.2GHz es posible pasar un día entero conectado e incluso llegar al siguiente, sin problema. En cuanto a la cámara, este nuevo dispositivo de la familia Moto Z saca fotos más brillantes y nítidas, incluso con poca luz, gracias a la combinación de la tecnología Dual Autofocus Pixel y el enfoque automático láser. Con su rango ampliado de hasta cinco metros, podrás enfocar objetos que se encuentren tres veces más lejos en un entorno oscuro. Y con la cámara frontal de 5MP y flash de doble color corregido, no habrá selfie que se te resista, tanto de día como de noche.
 
También dispone de lector de huellas rediseñado, con el que es posible activar un botón de navegación para moverte rápidamente a través de las pantallas. Cabe destacar, también, que Motorola lanzó el año pasado su gama de productos Moto Mods para hacer posibles nuevas funciones de transformación que no están disponibles en ningún otro smartphone. Ahora, con estos nuevos accesorios modulares, Motorola ofrece un abanico más amplio de posibilidades. De hecho, ahora es posible tener el control total en los videojuegos para móvil gracias al Moto Mod GamePad. Este nuevo módulo permite transformar el Moto Z en una videoconsola portátil en un instante. Usa los mandos de control dual, D-pad y los cuatro botones de acción para una experiencia de juego aún más real, sin importar dónde estés. Con su batería incorporada de 1035mAh evitarás interrupciones y ganarás a tus amigos sin complicaciones. Por último, señalar que gracias al JBL SoundBoost la música no tendrá fin. Con este nuevo Moto Mod podrás sacar todo el partido a tu música con sus 10 horas de autonomía. Además, gracias a su recubrimiento impermeable la música no parará ante posibles salpicaduras o pequeños derrames de líquido. Disponible en diferentes colores, rojo, negro o azul, cuenta con un diseño aún más premium que su versión anterior, con una textura y contornos renovados que mejoran la sensación cuando lo tienes en la mano. Es compatible con la nueva aplicación JBL EQ y la app My JBL SoundBoost 2, que permite ajustar el sonido a tu gusto.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts