ELBE presenta su microcadena estéreo digital Bluetooth

La microcadena también puede usarse como radio digital FM, ya que cuenta con memoria de emisoras, y como reloj digital con alarma.

29/05/2017

ELBE ha presentado su microcadena estéreo digital Bluetooth/MP3 HIFI – 558 – BT , ideal para el hogr, la oficina o para una fiesta. Está equipada con un reproductor CD de apertura motorizada y MP3 programable, por lo que se trata de un equipo multifunción con hasta seis alternativas de ...

ELBE ha presentado su microcadena estéreo digital Bluetooth/MP3 HIFI – 558 – BT , ideal para el hogr, la oficina o para una fiesta. Está equipada con un reproductor CD de apertura motorizada y MP3 programable, por lo que se trata de un equipo multifunción con hasta seis alternativas de reproducción de audio, incluida su compatibilidad con cualquier emisor Bluetooth, tanto PC como smartphone o tableta.   

Asimismo, dispone de toma USB/SD para crear tus propias listas de reproducción y escuchar tu música preferida, que es posible escoger con el mando a distancia que incluye. También cuenta con dos altavoces, de 5W cada uno, toma de auriculares y display LCD azul. Esta microcadena tiene multifunción, ya que también es posible utilizarla como radio digital FM con memoria de emisoras e, incluso, como reloj digital con alarma para despertarse por las mañanas. Finalmente, destacar su diseño extra plano, que hace posible ubicarla en cualquier entorno y, asimismo, colgar en la pared.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts