Panasonic presenta su nueva generación de aire acondicionado

El ruido del acondicionador de aire Panasonic Inverter se ha reducido, puesto que el Inverter varía constantemente su potencia de salida para conseguir mayor control de la temperatura.

19/05/2017

Panasonic presenta su nueva generación de aire acondicionado doméstico que combina alta tecnología y eficiencia energética con un diseño elegante para disfrutar del máximo confort durante todo el verano. Así, el nuevo Etherea, con un diseño esbelto que se combina perfectamente con los ambientes más modernos y vanguardistas, ha recibido ...

Panasonic presenta su nueva generación de aire acondicionado doméstico que combina alta tecnología y eficiencia energética con un diseño elegante para disfrutar del máximo confort durante todo el verano. Así, el nuevo Etherea, con un diseño esbelto que se combina perfectamente con los ambientes más modernos y vanguardistas, ha recibido recientemente el Premio al Diseño de Producto iF 2017. Panasonic ha seleccionado los mejores materiales para obtener un diseño refinado en diferentes modelos: metálico elegante, mate plateado y mate blanco. El sensor inteligente Econavi reduce la pérdida de energía mediante el ajuste de potencia adaptándose a las condiciones de cada habitación. Con solo pulsar un botón, Econavi optimiza la orientación del flujo de aire y el caudal en función de la presencia humana y, además, reduce la potencia de refrigeración automáticamente si disminuye la luz solar. Asimismo, la nueva Etherea 2017 cuenta con la tecnología de vanguardia nanoe Antialérgico, probado por la UK Allergy Association (Asociación Británica de la Alergia). Utilizando la nanotecnología para purificar el aire de la sala se eliminan las partículas en suspensión y funciona, de forma eficaz, con bacterias, virus y mohos en suspensión y con microorganismos adhesivos, lo que garantiza un ambiente más limpio.

Por su parte, las nuevas TZ y TE destacan por sus medidas compactas, de 799 mm de ancho, por lo que es posible colocar la unidad interior encima de cualquier puerta, así como una eficiencia energética sobresaliente A++/A+. La gama TZ es única en el mercado, ya que trabaja a una temperatura exterior desde -15 °C, en el modo de calor, y -10 °C en refrigeración, manteniendo la capacidad y la eficiencia. Mientras que su nuevo filtro purificador de Panasonic PM2,5 captura virus y alérgenos y los elimina del aire, creando un ambiente interior limpio y confortable. Especialmente pensado para el verano, la nueva función Aerowings de Panasonic incorpora dos deflectores independientes que concentran el flujo de aire para enfriarlo en el menor tiempo posible. Esto también ayuda a distribuir el aire fresco por igual en toda la habitación.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts