Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

motorola-lanza-sus-n

Ambos modelos estarán disponibles a partir de junio. Moto C, con 1GB de RAM y 16GB de memoria interna, y Moto C Plus, con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

Motorola ha presentado sus dos nuevos smartphones, el Moto C y Moto C Plus que cumplen con los tres requisitos más valorados por los usuarios, la duración de la batería, el rendimiento y la velocidad de navegación. El nuevo Moto C, con su trasera micro-texturizada y su gama de colores vibrantes está disponible en color cereza metalizado, dorado y negro, por lo que te dejará impresionado, lo mires por donde lo mires. En cuanto a sus características técnicas, Moto C cuenta con una batería de larga duración de 2350 mAh, para que no tengas que preocuparte de que tu smartphone siga tu ritmo, mientras que su procesador quad-core y la velocidad 4G te permitirán escuchar música, ver vídeos, jugar y acceder a todas tus aplicaciones, de forma fácil y sin interrupciones. Además, para capturar los mejores momentos, incluso en sitios con poca iluminación, dispone de una cámara trasera de 5MP y flash LED, así como una cámara frontal de 2MP y flash propio para hacerte los selfies más divertidos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.