Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

daikin-imparte-clase

      Los asistentes pudieron conocer las novedades técnicas en climatización, calefacción, refrigeración y control, así como las herramientas online de cálculo y diseño de unidades y sistemas de la compañía.

Daikin reunió en Palma de Mallorca a más de 100 profesionales del sector para enseñar los avances técnicos más significativos de la firma, a la vez que impartió unos cursos formativos en los que se instruía a los profesionales en todo lo referente a nuevas herramientas para conocer, automatizar y diseñar los sistemas y unidades líderes de la firma. Así, la capital balear, zona de referencia para la compañía por su clima mediterráneo, ha sido la elegida por Daikin para presentar sus novedades en el Hotel Valparaíso Palace. En el primer encuentro se impartió una clase técnica y comercial en la que se dieron a conocer los avances más significativos de la firma en cuanto a climatización, calefacción, refrigeración, control y nuevos programas de diseño de edificios e instalaciones.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.