Las campanas verticales Siemens logran el IF Design Award y Red Dot Design Award 2017

Estas campanas forman parte de la categoría de electrodomésticos Home Connect, por lo que es posible controlarlos desde el dispositivo móvil.

15/05/2017

Electrodomésticos Siemens ha vuelto a demostrar su habilidad para unir la tecnología más innovadora con un diseño contemporáneo. Por ello, ha recibido los premios IF Design y Red Dot Design Award, de tal manera que ha sido reconocida en una amplia gama de productos europeos entre los que destacan las ...

Electrodomésticos Siemens ha vuelto a demostrar su habilidad para unir la tecnología más innovadora con un diseño contemporáneo. Por ello, ha recibido los premios IF Design y Red Dot Design Award, de tal manera que ha sido reconocida en una amplia gama de productos europeos entre los que destacan las nuevas campanas verticales. "Continuamente aspiramos a crear beneficios para la vida de nuestros usuarios, combinando tecnologías del futuro con estilos de diseño claros y duraderos", afirma Gerhard Nüssler, director de Global Design, Electrodomésticos Siemens.

Así, apoyado en un estilo de vida inteligente, las campanas premiadas son excelentes asistentes en las tareas del hogar, la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Estas campanas decorativas verticales son impresionantes por si mismas, pero, además, su diseño en cristal negro o blanco con detalles en acero consigue una coordinación perfecta con los hornos Siemens iQ700. Destacar, también, que las campanas forman parte de la categoría de electrodomésticos Home Connect, por lo que es posible controlarlos desde cualquier lugar y dispositivo móvil a través de la intuitiva aplicación, garantizando total flexibilidad y conectividad para estilos de vida urbanos.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts