Los premios internacionales avalan el diseño ganador de los electrodomésticos Bosch

Con más de 600 premios internacionales en los últimos 10 años, la firma alemana es la marca con el diseño de electrodomésticos más premiado.

12/05/2017

Bosch ha sido galardonada, recientemente, con 18 premios IF y 15 premios Red Dot al mejor diseño. Entre los modelos premiados destacan la nueva gama de campanas, así como nuevos modelos de frigoríficos y placas. En este sentido, el frigorífico combi no frost Serie 8 KGF39SW45 llama la atención por ...

Bosch ha sido galardonada, recientemente, con 18 premios IF y 15 premios Red Dot al mejor diseño. Entre los modelos premiados destacan la nueva gama de campanas, así como nuevos modelos de frigoríficos y placas. En este sentido, el frigorífico combi no frost Serie 8 KGF39SW45 llama la atención por su diseño en cristal rojo. Este modelo cuenta con un display táctil que queda perfectamente integrado en la puerta y permite una visualización completa de los diferentes compartimentos, mientras que la tecnología Home Connect permitirá, entre otras cosas, controlar la temperatura desde tu dispositivo móvil o tablet y recibir avisos de seguridad en caso de fallos eléctricos o si te has dejado la puerta abierta sin querer al salir de casa. Además, tiene un consumo mínimo y tus frutas y verduras se conservarán hasta el triple de tiempo con sus cajones Vitafresh pro 0ºC. ¡Bonito por fuera y por dentro!

Por su parte, la placa de inducción Serie 8 con control TFT PXY875KE1E destaca por su elegante diseño. Asimismo, gracias a sus zonas Flex se puede conseguir la flexibilidad y la creatividad que se necesita a la hora de cocinar, ya que se pueden utilizar recipientes de cualquier tamaño sin depender de una zona concreta de la placa. Finalmente, las nuevas campanas verticales demuestran que el diseño más vanguardista no está reñido con la mejor tecnología. De hecho, su diseño combina, perfectamente, con los hornos Serie 8, gracias a su aro de control central. Además, ofrece más espacio en la zona de cocción gracias a su diseño vertical que permite mayor visibilidad. Estas campanas, además de ser muy silenciosas, cuentan con un sensor que mide la calidad del humo en cada momento y se ajusta automáticamente para disfrutar de un aire limpio en la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts