Antony Barounas, nuevo vicepresidente para la región del Oeste de Europa de Lenovo

Antony Barounas tiene un Máster en Ciencias de Computación por la Universidad de Denver y un título en Sistemas de Información por el Deree College.

11/05/2017

Lenovo Mobile Business Group anuncia hoy el nombramiento de Antony Barounas como vicepresidente para la región del Oeste de Europa. Barounas se une a la compañía tras su paso por Sony, donde ha ocupado varios puestos desde 2007, incluyendo el cargo de vicepresidente para Europa y responsable de Global Customer ...

Lenovo Mobile Business Group anuncia hoy el nombramiento de Antony Barounas como vicepresidente para la región del Oeste de Europa. Barounas se une a la compañía tras su paso por Sony, donde ha ocupado varios puestos desde 2007, incluyendo el cargo de vicepresidente para Europa y responsable de Global Customer Units. Con una experiencia de más de veinte años en la industria de productos de consumo, Antony comenzó su carrera en HP, para después formar parte del equipo de Wrigley durante 14 años.

 

Reportando a Oliver Ebel, vicepresidente y director general de Lenovo Mobile Business Group para EMEA, Barounas será responsable de continuar con el crecimiento de la compañía en el Oeste de Europa, así como de supervisar el Global Telco Account Business en EMEA. "En Lenovo estamos centrados en ofrecer una innovación real, retando el "status quo" del mercado de los smartphones y desarrollando productos premium que sean accesibles para todos. Antony se une al equipo para aportar su dilatada experiencia dentro del área de la tecnología de consumo, que nos ayudará a ganar y hacer crecer nuestro cuota de mercado en la región del Oeste de Europa", comentó Ebel. Por su parte, Antony Barounas ha señalado que "estoy deseando incorporarme al equipo para conseguir que el negocio crezca en la región del Oeste de Europa".
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts