Melco celebrará su quinta edición en Zaragoza

La cita de referencia del canal retail contará con conferencias desarrolladas por los partners de contenido del evento, Context y GfK.

10/05/2017

La quinta edición de Melco, que traslada su sede a la ciudad de Zaragoza, al Palacio de Congresos de la capital aragonesa, recupera el espíritu itinerante que tuvo en sus inicios y facilitará la visita de retailers de los ejes Madrid-Barcelona y Norte-Levante. Así, el evento de las nuevas tecnologías ...

La quinta edición de Melco, que traslada su sede a la ciudad de Zaragoza, al Palacio de Congresos de la capital aragonesa, recupera el espíritu itinerante que tuvo en sus inicios y facilitará la visita de retailers de los ejes Madrid-Barcelona y Norte-Levante. Así, el evento de las nuevas tecnologías y PAE para el canal de consumo, bajo el lema "Mueve ficha", reunirá a más de 60 empresas proveedoras del canal electro, que recibirán a cerca de 120 compradores. La organización espera superar la celebración de más de 1.000 reuniones de trabajo en dos días. Asimismo, esta edición de 2017 vuelve a contar con la participación de las consultoras Context y GfK, que mantendrán dos conferencias para los participantes en el evento.

Elena Toribio, Business Manager de la División Tecnología de GfK, desarrollará la conferencia "Del nicho al Mainstream" donde repasará el abanico de posibilidades de posicionamiento estratégico de las empresas de tecnología que operan en el canal retail. Por su parte, Elena Montañés, Country Manager para España y Portugal de Context, facilitará información actualizada sobre las categorías de producto que aparentemente cuentan con una mayor proyección en los próximos meses, en la conferencia "Tecnologías Emergentes - Realidad Virtual y Smart Home - ¿Realidad o un sueño?". En esta ocasión, Meldo vuelve a convertirse en la cita anual más importante para el canal retail y facilitará el acceso a la exposición a todos los puntos de venta, tanto tiendas físicas como online.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts