Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

worten-presenta-su-s

La selección está pensada para atender las necesidades y peticiones de todo tipo de mujeres, desde las más conectadas a las más deportistas, las más coquetas y las más creativas

Worten ha preparado, para celebrar el próximo Día de la Madre, una selección de más de 60 productos pensados para todo tipo de mujeres. Con el objetivo de ayudar a todos aquellos que quieren tener un detalle en un día tan señalado, en tiendas Worten y en Worten.es se podrán encontrar los últimos smartphones, tabletas, PC portátiles, dispositivos para escuchar la mejor música, electrodomésticos para el cuidado de la imagen, y todo tipo de artículos deportivos, además de libros o paquetes de experiencias. Así, para las más conectadas y que necesitan un smartphone con las mejores prestaciones, Worten propone distintas opciones, como el nuevo Samsung S8 y S8 Plus, o los últimos modelos de Huawei. Mientras, las madres más artistas, el Yoga Book, una tableta y portátil a la vez, en cuya pantalla se puede dibujar, para luego guardar en formato digital todas las creaciones. Está disponible tanto la versión Android como Windows. Asimismo, entre otras propuestas también se pueden encontrar diversos modelos de cámaras fotográficas, con diseños más compactos, como la Canon SX620HS, o más profesionales como la Nikon Coolpix B500 y la Canon Reflex EOS1300D. Por último, y con el objetivo de poder plasmar todas esas creaciones, Worten propone la nueva impresora portátil HP Sprocket, con la que se pueden imprimir al momento todas las fotografías deseadas.
 
Otro de los productos que forma parte de esta selección de Worten es la pulsera inteligente Gear Fit de Samsung, elegante y discreta que permite realizar cualquier trayecto andando o corriendo y conocer la distancia recorrida sin llevar el móvil encima gracias al GPS que lleva incorporado. O el auricular deportivo JVC, que permite realizar cualquier actividad deportiva al ritmo de la música elegida. Si bien para aquellas mujeres que se preocupan por su imagen, Worten propone el pack secador + plancha de Remington, que permite lucir un pelo brillante y sin encrespamiento, o el modelador Curl Secret C1201E de BabyLiss, con el que se consiguen los rizos más perfectos. 
 

 
 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.