Unos 3.000 prescriptores de producto han pasado por el décimo roadshow de LG

Con más de 100 novedades para 2017 y casi 4.000 kilómetros recorridos, concluye en Madrid esta iniciativa incluida dentro del plan de acercamiento al pequeño comercio de la compañía coreana.

04/05/2017

Sevilla, Valencia, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid. Son las ciudades por las que ha pasado el décimo roadshow de LG. En él, unas 3.000 personas, "prescriptores directos de producto", en palabras de Sergio del Olmo, formador de producto de LG, han podido conocer personalmente las novedades de la ...

Sevilla, Valencia, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid. Son las ciudades por las que ha pasado el décimo roadshow de LG. En él, unas 3.000 personas, "prescriptores directos de producto", en palabras de Sergio del Olmo, formador de producto de LG, han podido conocer personalmente las novedades de la firma que están llegando al mercado español. Este miércoles, se las explicó a ElectroMarket Del Olmo en las oficinas centrales de Madrid, donde concluyó el roadshow, junto con sus compañeros Enrique Andrés, especialista de producto de Gama Blanca, y Estefanía Bautista, formadora de móviles, en presencia de Anais Moreno, directora de Marketing de las unidades de negocio de Home Entertainment y Home Appliances de LG España.

 

 

El roadshow recorrió casi 4.000 kilómetros y expuso más de 100 novedades, bajo el lema Innovación para una vida mejor. Sus responsables remarcaron que ésta es una iniciativa dentro del plan de LG de acercamiento al pequeño comercio. Llamaron la atención productos de LG Signature, como su OLED TV W7, el televisor OLED que se monta en pared con la ayuda de imanes y que viene con Dolby Atmos, uniendo calidad de imagen con calidad de sonido. También los nuevos frigoríficos LG InstaView Door-in-Door, con interior revestido en acero, y la primera lavasecadora con doble tambor del mercado, LG TwinWash (es destacable el programa de tejido delicado del tambor pequeño de dos kilos). Se hizo especial hincapié en explicar tecnologías y ventajas de las novedades, como los botones de añadir prenda y de ahorro de tiempo incorporados a las nuevas gamas de lavadoras. Completaban la exposición la gama de audio nueva de LG (con el altavoz que levita, el LG PJ9, a la cabeza), los proyectores domésticos, los monitores 21:9 y resolución 4K, la nueva propuesta de telefonía con LG G6, el smartphone todo pantalla  (ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas en un tamaño de 5,2) y un sinfín de novedades más.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts