Comienza el X Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago

Un total de 172 golfistas se dieron cita en el Real Nuevo Club de Golf de San Sebastián Basozabal para inaugurar esta edición.

03/05/2017

El circuito por parejas más importante de la zona Norte de España, el Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago, contó, en esta primera prueba, con una elevada participación que, en esta X edición, constará de nueve pruebas clasificatorias repartidas por el Norte de España, bajo la modalidad Copa ...

El circuito por parejas más importante de la zona Norte de España, el Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago, contó, en esta primera prueba, con una elevada participación que, en esta X edición, constará de nueve pruebas clasificatorias repartidas por el Norte de España, bajo la modalidad Copa Canadá Stabeford. Así, Telmo y Pedro Esnaola se proclamaron vencedores de esta prueba en primera categoria, con 79 puntos, mientras que Mª Jesús Gutiérrez y Ana Cacho lo hicieron en segunda con 83 puntos. Ambas parejas consiguieron hacerse con un pase para la gran final, que se celebrará el 30 de septiembre en el Real Aero Club de Santiago. Por otro lado, en el hoyo bénefico, el mejor approach lo logró Iñaki Argüello con una aproximación de 34cm, siendo obsequiado con un premio de Sercotel (bono de una noche para 2 personas y green fee en Sabiñánigo – Huesca). Destacar que se recaudaron 545€, que este año irán destinados a la Asociación Berce y a su proyecto Sonrisas por Tiritas, que busca contribuir a la mejora de la salud emocional de niños hospitalizados o en tratamiento, reduciendo el nivel de estrés y ansiedad que padecen por el espacio en el que se encuentran y los motivos por los que están ingresados.

Los premios a los mejores drivers, Marta Úbeda y Guillermo Retana, fueron entregados por Bodegas Martín Códax, cuyo obsequio fue un estuche de 6 botellas con el etiquetado especial del circuito y un bono enoturístico para visitar sus bodegas. Yone Arina y Fernando Aguirre se llevaron el Premio Chateau de la Begude y el Premio Chateau de Vigiers, respectivamente, por ser los mejores resultados individuales en esta prueba. Premios consistentes en 2 noches para 2 personas en AD + 2 green-fees en Le Château de la Bégude (Costa Azul – Niza) y Le Château des Vigiers (Dordoña – Francia). El premio Turismo de Galicia fue para la mejor pareja Senior formada por María Petrirena y Enrique Marcello con 78 puntos. Ambos acudirán junto con sus acompañantes a la final invitacional del circuito, incluyendo alojamiento durante el fin de semana y green-fee de entrenamiento previo. Por último, Enrique Pérez se proclamó el mejor Senior llevándose a casa un bono de una noche en el Hotel Vincci Valdecañas Golf **** para 2 personas en AD y 1 green fee de 18 hoyos en Golf Isla Valdecañas. La próxima prueba se disputará el 6 de mayo, en el Real Aero Club de Santiago, donde se espera seguir sumando jugadores y regalos para todos los participantes, contribuyendo a poner en valor el deporte del golf y los valores de la competición por parejas, a través del Camino de Santiago.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts