LG galardonado con 20 premios en los Red Dot Awards

Destacan dos reconocimientos “Best of the best” al televisor LG SIGNATURE OLED W y al frigorífico LG Smart Instaview por su innovación y contribución al diseño.

26/04/2017

LG ha conseguido un total de 20 galardones en los premios Red Dot a la excelencia del diseño, entre los que se sobresalen dos reconocimientos "Best of the Best" al televisor LG SIGNATURE OLED W y al frigorífico LG Smart Instaview por su innovación y contribución al diseño. Considerados los ...

LG ha conseguido un total de 20 galardones en los premios Red Dot a la excelencia del diseño, entre los que se sobresalen dos reconocimientos "Best of the Best" al televisor LG SIGNATURE OLED W y al frigorífico LG Smart Instaview por su innovación y contribución al diseño. Considerados los `Óscar del diseño´, los Red Dot son uno de los tres premios más importantes junto a los iF Design y los IDEA (International Design Excellence Awards).

"Los galardones de Red Dot señalan a LG como la gran compañía líder en diseño que es", ha señalado Noh Chang-ho, vicepresidente y director de diseño corporativo de LG Electronics. "Continuaremos ofreciendo productos que rompan las barreras del diseño y la tecnología, redefiniendo las expectativas de los usuarios y esforzándonos al máximo para establecer un estándar aún más alto en el campo de la estética".

El diseño Picture-on-Wall de la nueva LG SIGNATURE OLED TV transforma el concepto de televisión en una obra de arte. Gracias a su delgadísimo perfil del modelo de 65 pulgadas W7, que sale menos de 4mm cuando está montada sobre la pared, se crea la ilusión de que el televisor está levitando, lo que aporta una experiencia de visionado más inmersiva si cabe. La LG SIGNATURE OLED TV W también ha recibido recientemente un premio iF Design.

Por su parte, la combinación a la perfección del diseño cuidado y de la tecnología interactiva del LG Instaview Door-in-Door también le han valido un premio "Best of the Best" Red Dot. El frigorífico tiene una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que se hace transparente al dar dos golpes, para permitir así ver el interior sin necesidad de abrir la puerta. Con el menú Smart Tag, los usuarios pueden añadir mensajes y notas en la pantalla para indicar qué alimentos se encuentran en el interior. Smart Tag también permite introducir las fechas de caducidad de cada producto para que el frigorífico pueda mostrar notificaciones y avisos sobre cuándo los productos están a punto de caducar.

Además de los dos premios "Best of the Best", LG ha recibido otros 18 reconocimientos Red Dot por el diseño sin igual y la innovación tecnológica de los siguientes productos: el televisor LG SIGNATURE OLED TV, el portátil LG Gram, el smartphone LG V20, el smartwatch LG Watch Style, los auriculares inalámbricos LG TONE Studio y el proyector LG MiniBeam.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts