Daikin consolida su apuesta por el R-32 con su nuevo microsite

Entre los beneficios del R-32 destacan el mínimo impacto medioambiental, su bajo Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) y su fácil recuperación y reciclado gracias a que es un componente único.

26/04/2017

Para dar a conocer a profesionales y usuarios las múltiples ventajas del R-32, Dakin ha desarrollado un microsite en su página web, dedicado a este refrigerante de nueva generación. En esta nueva página los usuarios podrán conocer qué es el R-32, qué normativas impulsan su uso, sus beneficios o la ...

Para dar a conocer a profesionales y usuarios las múltiples ventajas del R-32, Dakin ha desarrollado un microsite en su página web, dedicado a este refrigerante de nueva generación. En esta nueva página los usuarios podrán conocer qué es el R-32, qué normativas impulsan su uso, sus beneficios o la amplia gama de unidades de Daikin que utilizan el R-32 para su funcionamiento como Ururu-Sarara, Emura II, Serie M o Serie K3.

A finales de 2015, la firma dio un paso más en su apuesta por el uso del R-32, dando acceso libre a sus 93 patentes de R-32 para fomentar el uso de este refrigerante, contribuyendo a acelerar el proceso de adaptación al Reglamento 517/2014 sobre Gases Flourados (HFCs). Este Reglamento, entre otras medidas, prohíbe el uso de gases refrigerantes con un PCA superior a 750 en splits con una carga superior a 3 kg a partir del año 2025.

La creación de este microsite muestra una vez más el compromiso de la compañía con la fabricación de productos más respetuosos con el medioambiente, que alcancen la máxima eficiencia energética, que ofrezcan un control total y garanticen la máxima seguridad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts