ArtLin, la gama de electrodomésticos sin tirador de Miele

Los electrodomésticos se integran completamente creando una atmósfera uniforme, sin obstáculos que entorpezcan o ensucien la visión del conjunto.

21/04/2017

La gama ArtLine de electrodomésticos sin tirador de Miele está pensada para que la cocina se integre plenamente en zonas de estar. Fruto de la investigación de los departamentos de I+D+i de Miele se ha aplicado a sus electrodomésticos la tecnología más novedosa con un diseño útil e innovador. Los ...

La gama ArtLine de electrodomésticos sin tirador de Miele está pensada para que la cocina se integre plenamente en zonas de estar. Fruto de la investigación de los departamentos de I+D+i de Miele se ha aplicado a sus electrodomésticos la tecnología más novedosa con un diseño útil e innovador. Los modelos de esta gama están basados en la actual generación 6000 de aparatos empotrables de Miele, si bien la gran diferencia de ArtLine está en la ausencia de tiradores, que han sido sustituidos por un sensor integrado en el electrodoméstico (Touch2open). Tocando una vez este sensor se abre la puerta asistida por un motor, de forma suave, gracias al sistema SoftOpen, y con un ligero toque del sensor, el motor abrirá suavemente la puerta. Así, ya sea en cocinas de concepto minimalista o abiertas a otros espacios de la casa, los aparatos ArtLine se integran completamente creando una atmósfera uniforme, con líneas sencillas, rectas y geométricas, sin obstáculos que entorpezcan o ensucien la visión del conjunto.

La gama incluye hornos, hornos combinados a vapor, hornos con microondas, máquina de café, calientaplatos y un envasador al vacío. A estos electrodomésticos se suman los de la Generación 6000, en sintonía con este diseño: un acondicionador de vino –que junto con los calientaplatos y el envasador disponen de sensor Push2Open-, diversos productos de refrigeración, los lavavajillas con tecnología Knock2open – que con dos ligeros toques en la puerta se abren suavemente-, y varios modelos de campanas y extractores de encimera que suben de forma discreta y elegante solo cuando se las necesita. Además, cabe señalar que los electrodomésticos ArtLine están disponibles en tres colores: Brilliant White, Obsidian Black y un nuevo tono, el Graphite Grey.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts