Un Fitbit para cada tipo de madre

Este Día de la Madre, agradécele todo lo que hace por ti con Fitbit, y ayúdale a que alcance sus objetivos de bienestar.

20/04/2017

Tu madre te acompaña en cada paso del camino, desde tu primer día de colegio hasta tu primer día de trabajo. Este Día de la Madre, agradécele todo lo que hace por ti con Fitbit, y ayúdale a que alcance sus objetivos de bienestar. Tanto si quiere ser más activa, ...

Tu madre te acompaña en cada paso del camino, desde tu primer día de colegio hasta tu primer día de trabajo. Este Día de la Madre, agradécele todo lo que hace por ti con Fitbit, y ayúdale a que alcance sus objetivos de bienestar. Tanto si quiere ser más activa, como dormir mejor o maximizar sus entrenamientos, hay un Fitbit para cada madre.

  • Para la madre que se preocupa por su salud

Fitbit Alta HR: El nuevo Fitbit Alta HR es el monitor de pulsera más fino y elegante con función de ritmo cardiaco continuo. Diseñado para ayudarle a mejorar su salud y forma física, es además lo suficientemente versátil como para que pueda llevarlo consigo en cualquier ocasión.

  • Para la madre elegante

Colgante Fitbit Flex 2: Puede llevar Flex 2 día y noche, colocando el monitor extraíble en una correa, un brazalete o un colgante.

  • Para la madre ocupada

Edición especial de Fitbit Alta HR: El nuevo Fitbit Alta HR ed. Especial analiza cómo duerme e incluso estudia las fases de su sueño, para poner a su disposición información y consejos con los que podrá mejorar su descanso.

  • Para la madre zen

Edición especial de Fitbit Charge 2: Para que se relaje después de un largo día con las sesiones de respiración guiada del elegante Charge 2.

  • Para la madre activa

Edición especial de Fitbit Blaze: Blaze le ayudará a ponerse en forma de manera elegante. Dispone de entrenamientos en pantalla y monitorización de la capacidad aeróbica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts