Philips añade el afeitado en húmedo a su nueva afeitadora Serie 5000

La nueva afeitadora se usa sin cable, gracias a su batería recargable, que ofrece 60 minutos de afeitado, y cuenta con un mango ergonómico, a la vez que puede limpiarse de forma sencilla bajo el grifo.

07/04/2017

La nueva afeitadora Philips Serie 5000, el nuevo producto de la marca para el cuidado personal masculino, incorpora el sello AquaTec, que permite al usuario poder elegir entre un afeitado tradicional, en seco, o un refrescante afeitado en húmedo con gel o espuma de afeitar, incluso bajo la ducha. Además, ...

La nueva afeitadora Philips Serie 5000, el nuevo producto de la marca para el cuidado personal masculino, incorpora el sello AquaTec, que permite al usuario poder elegir entre un afeitado tradicional, en seco, o un refrescante afeitado en húmedo con gel o espuma de afeitar, incluso bajo la ducha. Además, la nueva afeitadora Serie 5000 de Philips cuenta con un rápido sistema de cuchillas MultiPrecision y cabezales totalmente lavables. Este innovador sistema de cuchillas levanta y corta todo el pelo, hasta el vello más corto, y todo en unas pocas pasadas. Por el contrario, sus cabezales Flex oscilan en cinco direcciones, con cinco movimientos independientes, que aseguran un contacto más cercano con la piel, para un afeitado más rápido y apurado, incluso en el cuello y la línea de la mandíbula. Mientras que su función Turbo+ permite afeitar las zonas más densas de la barba aún más rápido, con un aumento de potencia adicional del 20%.
 
La rutina de cuidado personal se puede completar con los accesorios recorta patillas, naricero, fácilmente intercambiables gracias a la tecnología SmartClick. Asimismo, la nueva afeitadora de Philips incorpora una pantalla led con indicador de batería en tres niveles, indicador de batería baja, de carga, de limpieza, de cambio de cabezales de afeitado e indicador de bloqueo para viajes.
 


 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts