Piernas suaves y bonitas con las depiladoras de Solac

Estas depiladoras de cera profesionales de Solac son perfectas para acabar con el vello, a la vez que proporcionan una suavidad extrema.

07/04/2017

Para que el momento de lucir unas piernas bonitas y suaves resulte más cómodo que nunca, Solac apuesta por dos de sus sistemas estrella de depilación con cera: Carepil y Depilcenter. Carepil es un sistema de depilación completo con cera, sin bandas y muy duradero, que logra dejar una agradable ...

Para que el momento de lucir unas piernas bonitas y suaves resulte más cómodo que nunca, Solac apuesta por dos de sus sistemas estrella de depilación con cera: Carepil y Depilcenter. Carepil es un sistema de depilación completo con cera, sin bandas y muy duradero, que logra dejar una agradable sensación en la piel. Actúa calentando la cera hasta que la derrite y es capaz de mantenerla a una temperatura ideal para eliminar el vello indeseado de todo el cuerpo con una gran delicadeza. Así, este método acaba con el vello de piernas, ingles, axilas, brazos y labio superior, desde la raíz, proporcionando una suavidad que dura hasta cuatro semanas. Por otro lado, y para las que desean contar con un centro de depilación profesional en casa, Depil Center es la opción ideal. Este sistema de depilación con cera elimina el vello indeseado desde la raíz proporcionando una suavidad extrema. Además, gracias a sus dos cubas independientes es posible calentar en una cuba y filtrar la cera en otra, para su posterior reutilización. Para una mayor practicidad, cada cuba se controla mediante un termostato independiente y un piloto luminoso indicador.

Ambos sistemas son muy sencillos de usar ya que la aplicación de la cera se hace a través de una suave espátula de madera, que permite alcanzar cualquier parte del cuerpo. Además, para que resulte mucho más cómodo y sencillo su uso, Carepil y Depil Center utilizan cera universal por lo que son aptas para discos y perlas estándar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts