Ecovacs Robotics nombra a Daniel Jaria director de ventas para España

La compañía refuerza también sus actividades comerciales a nivel europeo con la incorporación de nuevos directores de ventas en diversos países de nuestro entorno.

07/04/2017

Daniel Jaria es el nuevo director de ventas de Ecovacs Robotics para España. De esta manera, Daniel, que cuenta con una dilatada experiencia como gerente de productos en el sector de la tecnología y de electrónica de consumo, aportará un gran conocimiento del mercado español y nuevas oportunidades para la ...

Daniel Jaria es el nuevo director de ventas de Ecovacs Robotics para España. De esta manera, Daniel, que cuenta con una dilatada experiencia como gerente de productos en el sector de la tecnología y de electrónica de consumo, aportará un gran conocimiento del mercado español y nuevas oportunidades para la compañía. Asï, entre los objetivos más destacados se encargará de definir la estrategia de ventas de Ecovacs en España y de la gestión de las principales cuentas minoristas. También coordinará la presencia de Ecovacs Robotics en los eventos y ferias locales, además de buscar nuevas vías de negocio.

Por otro lado, Ecovacs Robotics refuerza sus actividades comerciales también a nivel europeo con la incorporación de nuevos directores de ventas en Alemania, con Josef Saller, como director de ventas para la zona sur del país; Christian Klünder, para la zona norte y Axel Wassenberg, para la zona centro. Otras incorporaciones en el ámbito europeo se han producido en Italia, con la incorporación de Simone Gambarato; en Gran Bretaña, con la de Trevor Clark; en Francia con Arnaud Guerche y en Europa del Este con Justyna Boinska.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts