Jordi Cruz, nuevo embajador de Tefal

Con cuatro estrellas Michelin, Cruz fue el chef más joven de España y el segundo más joven del mundo en recibir esta distinción, a la edad de 24 años.

07/04/2017

El cocinero Jordi Cruz va a ser el chef más especial de Tefal. Sobre todo, porque ha sido elegido embajador de la marca de menaje para ayudarte a preparar tus platos más exquisitos gracias a su antiadherencia, su larga durabilidad y su gran practicidad. En este sentido, el sistema exclusivo ...

El cocinero Jordi Cruz va a ser el chef más especial de Tefal. Sobre todo, porque ha sido elegido embajador de la marca de menaje para ayudarte a preparar tus platos más exquisitos gracias a su antiadherencia, su larga durabilidad y su gran practicidad. En este sentido, el sistema exclusivo Thermospot, que indica la temperatura óptima para la cocción, y las características antes señaladas son algunos de los factores que han hecho de la gama de productos Tefal una solución óptima. Por ello, Tefal ofrece la mejor respuesta a las necesidades de los usuarios, desde sartenes y ollas a presión hasta infinidad de accesorios de cocina.

Así, gracias a la gama de productos Tefal es posible disfrutar de la calidad necesaria para obtener unos resultados culinarios perfectos y saludables.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts