LG inicia un nuevo roadshow y lleva a seis ciudades su tecnología "Para una vida mejor"

Con un recorrido de 4,000 kilómetros y una exposición de más de 100 novedades para 2017, se trata del mayor roadshow de un fabricante en nuestro país.

06/04/2017

LG alcanza en 2017 la décima edición de su roadshow de producto. Para ello, llevará a las principales capitales regionales un adelanto de todo el porfolio que se irá presentado a lo largo del año, de tal manera que mostrará más de 100 productos y recorrerá casi 4.000 kilómetros en ...

LG alcanza en 2017 la décima edición de su roadshow de producto. Para ello, llevará a las principales capitales regionales un adelanto de todo el porfolio que se irá presentado a lo largo del año, de tal manera que mostrará más de 100 productos y recorrerá casi 4.000 kilómetros en lo que será el mayor roadshow de un fabricante en España. Bajo el lema “Innovación para una vida mejor”, esta es otra de las iniciativas de apoyo y compromiso de la compañía con las principales agrupaciones regionales y cadenas especializadas del país. El objetivo es ayudar a acercar la tecnología de vanguardia al consumidor final y hacerlo de forma que mejore su día a día, le ayude a conseguir una mayor eficiencia en el uso de sus dispositivos electrónicos y a ahorrar en consumo. “Alcanzamos nada menos que una década de roadshow; 10 años en los que hemos trasladado lo mejor y más novedoso de nuestro porfolio a la propia casa de nuestros partners de distribución. Este año, con más de 100 productos distintos, llevamos además el mayor roadshow de fabricante hasta la fecha”, ha señalado Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia.

El recorrido comenzó el pasado 3 de abril en Sevilla y continuará por Valencia, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid, en una muestra que exhibirá productos distintos de todas las categorías, entre ellas, la gama completa de la nueva marca Premium LG Signature, con su distintivo LG Signature OLED TV W7, el televisor OLED que se monta en pared con la ayuda de imanes, así como el frigorífico y lavadora LG Signature. Además de los nuevos frigoríficos LG InstaView Door-in-Door, la primera lavasecadora con doble tambor del mercado, LG TwinWash, y toda la gama de audio nueva de LG, donde la compañía estrena la nueva categoría de torres de sonido. En el porfolio expuesto en el roadshow de LG también hay un sitio reservado para su propuesta en proyectores domésticos, donde destaca el LG LáserTV (2000 lúmenes) con Smart TV y aplicaciones como Netflix o Wuaki. Completan la exposición la nueva propuesta de telefonía con LG G6, el smartphone todo pantalla, y los nuevos modelos de PC, con LG Gram, y los monitores 21:9 y resolución 4K que distinguen la propuesta de LG. Cabe destacar que, a lo largo de estos 10 años, la compañía ha consolidado su posición como aliado estratégico de los principales distribuidores del país, así como de las cadenas y pequeñas tiendas. A través de iniciativas de continuidad a lo largo del año, soluciones tecnológicas y de formación, LG se pone al lado de los profesionales de canal y les apoya en su tarea diaria como asesores del consumidor final.  

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts