Tucano transforma ideas en proyectos con su División Empresas

La marca italiana presenta en Madrid sus novedades en complementos para dispositivos electrónicos, para los nuevos smatphone Samsung S8 y S8+, entre otros, así como su gama de bolsas, mochilas y accesorios para viajeros y su servicio para empresas.

06/04/2017

El lugar elegido para presentar las novedades de Tucano, este miércoles, fue el showroom madrileño de la travel store Pangea (“la tienda de viajes más grande del mundo”). Guadalupe Medrano, Country Manager de la marca italiana, y Mario de Girolamo, Sales Manager, se encargaron de mostrar los detalles de productos y servicios ...

El lugar elegido para presentar las novedades de Tucano, este miércoles, fue el showroom madrileño de la travel store Pangea (“la tienda de viajes más grande del mundo”). Guadalupe Medrano, Country Manager de la marca italiana, y Mario de Girolamo, Sales Manager, se encargaron de mostrar los detalles de productos y servicios de tres áreas diferentes: Tucano para empresas, Tucano Tech y Tucano Travel. Medrano señaló que Tucano lleva trabajando más de 30 años la División Empresas con un gran éxito y que se está trabajando para trasladar esa experiencia a otros mercados, como el español. “Transformamos ideas en proyectos. Podemos encargarnos de la personalización de productos que tenemos en catálogo o de productos que no tienen nada que ver con nuestro catálogo. Tenemos versatilidad para hacer acciones personalizadas. Se puede hacer cualquier cosa teniendo la sastrería en casa”, aseguró.

De Tucano Tech, Medrano y De Girolamo dejaron claro que la firma tiene lo último en complementos diseñados especialmente para lo más nuevo en dispositivos electrónicos. Llamaron la atención los destinados a los smatphone Samsung S8 y S8+. Nuvola se compone de fundas y covers ultraligeras pero resistentes, transparentes pero con un leve toque de color, para disfrutar de los dispositivos siempre como nuevos. Denso representa la máxima protección anti golpes con ángulos reforzados. Ha superado un Drop Test desde 2’5 metros de altura. Con todo, posee una certificación de grado militar para que los usuarios estén tranquilos. Sus dispositivos lo soportarán todo. Por su parte, Elektro Flex es una manera elegante de proteger los dispositivos. Se caracteriza por su diseño en silicona transparente, ultraflexible y ultrafino, con bordes metálicos. En Elmo hay fundas multiusos que permiten una cómoda visión de los contenidos multimedia gracias a su atril incorporado, con un sistema anti radiaciones que protege de las ondas electromagnéticas. Seguridad para el usuario y para el dispositivo.

También mostraron productos para el Huawei P10 (como Nuvola, Denso y Sottile), para iPhone 7 y 7 Plus (como Denso, Nuvola y Velluto), para el iPad 9.7 y el iPad 10.5 (Minerale) y para Galaxy Tab A 7.0” Pro y Galaxy Tab S3 9.7” (Tre). Medrano comunicó que se está estudiando la posibilidad de incluir productos para tablets de otras marcas como las de Lenovo, porque cada vez están siendo más demandadas por los clientes. En la presentación, los periodistas pudieron probar Sospendo, un sistema revolucionario para usar la tablet o el smartphone y dejar las manos libres.

La tercera pata de la presentación fue Tucano Travel. “Aprovechando la experiencia de Tucano en el diseño y en la innovación; se decidió ampliar la gama al mundo travel, con colorido y funcionalidad”, sostuvo Medrano. El catálogo incluye una gama completa con diferentes soluciones. La línea Compatto es un complemento cómodo para ir añadiendo cosas. Son bolsos, mochilas, bolsas de viaje y mucho más. En colores o estampados. Todo plegable y extraligero. Hay una funda para mochila, Compatto Rain, que tiene capucha para proteger al usuario. Dispone igualmente de una serie, Compatto Pop!, con diseños de Alessandro Mendini, diseñador italiano con mucho prestigio. Volo son maletas en edición limitada, fabricadas en policarbonato y ultraligeras. Dispone de tres tamaños (S, M, L): una maleta de cabina de medidas standard, una de tamaño medio y otra grande y las tienes en dos colores (gris antracita y azul metálico). Llevan cuatro ruedas silenciosas y cierre de seguridad. Son resistentes, amplias y cómodas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts