La Gama Mastery, de AEG, permite cocinar a tu manera

Cada aparato de esta línea está preparado para funcionar, trabajando en armonía y respondiendo en cada momento con una gran precisión.

05/04/2017

AEG presentó ayer, en Madrid, su novedosa Gama Mastery. Una innovadora línea de electrodomésticos de encastre que ofrece la oportunidad al usuario de disfrutar de una experiencia culinaria que se adapta a sus gustos y a sus métodos de cocción. Así, tras muchos años de investigación, AEG ha lanzado esta ...

AEG presentó ayer, en Madrid, su novedosa Gama Mastery. Una innovadora línea de electrodomésticos de encastre que ofrece la oportunidad al usuario de disfrutar de una experiencia culinaria que se adapta a sus gustos y a sus métodos de cocción. Así, tras muchos años de investigación, AEG ha lanzado esta nueva línea que redefine los papeles que hasta ahora han tenido los electrodomésticos en el proceso de cocción, para crear la cocina más adaptada al gusto de los consumidores. Sobre todo, con la idea de que sean ellos los que disfruten del proceso de cocción y del resultado final. Desde la conservación y preparación de los alimentos hasta la limpieza de los platos, la Gama Mastery cuenta con tecnologías y diseños innovadores que permiten al consumidor tener el control absoluto de todo el proceso y que se adapta el estilo personal de cada uno. "La cocina ha cambiado en los últimos 20 años. Solía ser una habitación en la parte trasera de la casa y ahora se ha convertido en el corazón de la casa. Hoy en día, la gente quiere que sus electrodomésticos se integren perfectamente en el espacio", destacó Simon Bradford, director de Diseño de AEG.

Por eso, el diseño es un concepto que se basa en hacer una experiencia más agradable en la cocina, al tiempo que proporciona un espacio social adaptable y atractivo. Cada aparato está preparado para funcionar, trabajando en armonía y respondiendo en cada momento con una gran precisión. Así lo explica Alberto Dani, jefe de producto de AEG en España: "Nos hemos dado cuenta de que los consumidores, a menudo, se sienten atados a la tecnología de sus electrodomésticos. Estamos muy orgullosos de ser los primeros en lanzar una gama completa que responde a las expectativas de los consumidores”.

De esta manera, los Hornos SenseCook y SteamPro con Sonda Térmica y Mando Mastery permiten controlar la temperatura de los alimentos de una forma más precisa, a la vez que el mando Mastery permite configurar de manera intuitiva el proceso de cocción. A su vez, con la tecnología Hob2Hood de AEG no es necesario regular la potencia de la campana. Placa y campana se conectan de forma inalámbrica, mientras que la campana autorregula la potencia de extracción dependiendo de lo que se esté cocinando, dejando la cocina libre de olores en cualquier momento del proceso de cocción. Además, permite el control directo de la campana desde la propia encimera. Por otro lado, el lavavajillas, con el novedoso y único sistema ComfortLift, incorpora un mecanismo que eleva la cesta inferior, reduciendo la flexión y el esfuerzo necesarios para descargar la vajilla. Finalmente, el nuevo frigorífico CustomFlex permite configurar los contenedores modulares de la puerta para maximizar el espacio de almacenamiento, con rapidez y como mejor convenga. Además, el sistema de refrigeración doble conserva el sabor y la textura durante más tiempo. La gama se completa con los utensilios de cocina Mastery Collection, inspirados en las necesidades de los mejores chefs y diseñada para trabajar, al unísono, con los electrodomésticos de la Gama Mastery.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts