Ingram Micro ofrece al canal las ventajas de la alianza entre Apple y Cisco

El mayorista cuenta con ambas marcas en su porfolio, de tal manera que puede ayudar a los partners a generar demanda de estas soluciones y darles soporte durante el proceso.

04/04/2017

Apple y Cisco trabajan conjuntamente para mejorar el rendimiento de iOS para los usuarios de empresa, optimizando las redes de Cisco para los dispositivos y apps de iOS. Una alianza que ofrece una gran oportunidad al canal y, por ello, Ingram Micro pone en marcha un plan para formar y ...

Apple y Cisco trabajan conjuntamente para mejorar el rendimiento de iOS para los usuarios de empresa, optimizando las redes de Cisco para los dispositivos y apps de iOS. Una alianza que ofrece una gran oportunidad al canal y, por ello, Ingram Micro pone en marcha un plan para formar y ayudar a los profesionales del sector en la venta de soluciones Apple y Cisco. El mayorista cuenta con un amplio porfolio de producto de ambos fabricantes y un conocimiento y especialización, tanto de Apple como de Cisco. De tal manera que no solo dispone de los diferentes dispositivos y tecnología, sino que también cuenta con un equipo formado y especializado que apoyará al canal en la venta de dichas soluciones.

En este sentido, Ingram Micro dispondrá del material para que los partners puedan ofrecerlo a sus clientes, además de que les formará y dará soporte, les ofrecerá financiación y les ayudará a generar demanda en el usuario final, con el objetivo de detectar oportunidades de negocio y trabajarlas conjuntamente. Por último, el mayorista presentará distintas soluciones para segmentos verticales. Una oferta de dispositivos y tecnología que se ajustan a las necesidades de cada negocio, ya sea retail, enterprise, hospitality, etc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts