Eurofred crea una filial en Chile

La nueva filial pretende ser un partner clave en el desarrollo del mercado chileno y en la modernización de sus empresas, en base a las tecnologías y productos más eficientes e innovadores.

03/04/2017

Eurofred, empresa de distribución de equipos de aire doméstico, comercial, industrial, calefacción y Horeca con presencia en 8 países, ha creado una nueva filial en Chile. En este sentido, Eurofred Chile comercializará los equipos y sistemas de climatización de última generación para los mercados de aire doméstico, comercial e industrial ...

Eurofred, empresa de distribución de equipos de aire doméstico, comercial, industrial, calefacción y Horeca con presencia en 8 países, ha creado una nueva filial en Chile. En este sentido, Eurofred Chile comercializará los equipos y sistemas de climatización de última generación para los mercados de aire doméstico, comercial e industrial y calefacción de marcas líderes como Fujitsu, General, Daitsu y Aquatermic, respectivamente. Todas ellas ofrecen soluciones que unen eficiencia, diseño e innovación. Cabe señalar que Eurofred es una empresa internacional que adapta productos y servicios a los niveles de competitividad que los clientes precisan y también a los cambios del mercado donde opera. La empresa cuenta ya con oficinas en España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Marruecos y, recientemente, en Chile.

Por otro lado, Eurofred es partner de Fujitsu General Ltd desde 1985 para la distribución de sus productos en los ocho países donde opera. Una alianza que se reforzó hace 10 años, con una join venture en Reino Unido. Eurofred distribuye, en exclusiva, marcas como Fujitsu, General, Daitsu, Aquatermic, Criocabin y Giorik, equipamientos para diferentes sectores, entre ellos, climatización doméstica y comercial, aire industrial, Horeca y calefacción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts