Samsung presenta en Europa su equipo de aire acondicionado Wind-FreeTM

Este climatizador de pared, que elimina las corrientes directas de aire frío, ganó el Premio a la Innovación en CES 2017.

03/04/2017

Samsung Electronics presentó, a mediados de febrero, su nuevo equipo de aire acondicionado de pared Wind-FreeTM en el “The Mall” de Milán (Italia), que cada año acoge la Milan Fashion Week. Se trata del primer gran lanzamiento de la compañía en este mercado desde la apertura de la sede Samsung ...

Samsung Electronics presentó, a mediados de febrero, su nuevo equipo de aire acondicionado de pared Wind-FreeTM en el “The Mall” de Milán (Italia), que cada año acoge la Milan Fashion Week. Se trata del primer gran lanzamiento de la compañía en este mercado desde la apertura de la sede Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE), dedicada a la venta de equipos de climatización en toda Europa. Con este lanzamiento, Samsung pretende liderar la transformación del mercado mundial de aire acondicionado con una versión de climatizador de pared que ganó el Premio a la Innovación en CES 2017. El espacio de celebración del evento en Milán fue equipado con los climatizadores Wind-FreeTM y las unidades 360 cassette creando distintas zonas para que los visitantes experimentaran las ventajas que ofrecen estos sistemas. Con los nuevos equipos de pared Wind-FreeTM de Samsung, los usuarios disfrutarán de la innovadora climatización sin corrientes de aire frío en espacios como los dormitorios y las zonas de estudio. En el caso de los dormitorios, la refrigeración Wind-FreeTM ayuda a dormir mejor, al eliminar las corrientes de aire directas e, incluso, se ajusta automáticamente para mantener la temperatura apropiada de acuerdo a los patrones de sueño. Asimismo, el efecto de ahorro energético se maximiza al utilizar la climatización Wind-FreeTM y el mando a distancia a través de la funcionalidad de hogar conectado con la que es compatible.

Cabe señalar que la tecnología de refrigeración Wind-FreeTM de Samsung mantiene una temperatura confortable en la estancia sin la desagradable sensación de aire frío. El equipo logra este efecto dispersando con suavidad el aire frío a través de 21.000 micro orificios de aire, un método que crea un movimiento de “aire estático”, a una velocidad por debajo de los 0,15 m/s. En verano, AR9500M baja la temperatura rápidamente en el modo “Refrigeración rápida”, y después cambia automáticamente al modo de refrigeración Wind-FreeTM, una vez que se ha alcanzado la temperatura deseada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts