InnJoo presenta su nuevo dispositivo Leapbook A100/M100

El dispositivo destaca por la capacidad de su batería, que puede alcanzar una autonomía de hasta 10 horas.

28/03/2017

InnJoo, la compañía de smartphones y fabricante de dispositivos móviles inteligentes en más de 30 países, presentó ayer su nuevo dispositivo, el Leapbook A100/M100. De la mano del piloto Dani Sordo, del que InnJoo se ha convertido recientemente en uno de sus patrocinadores oficiales para la presente temporada, y Conrado ...

InnJoo, la compañía de smartphones y fabricante de dispositivos móviles inteligentes en más de 30 países, presentó ayer su nuevo dispositivo, el Leapbook A100/M100. De la mano del piloto Dani Sordo, del que InnJoo se ha convertido recientemente en uno de sus patrocinadores oficiales para la presente temporada, y Conrado Vázquez, director general de InnJoo, la presentación tuvo lugar en la terraza del Hotel Room Mate Oscar en Madrid. Este nuevo dispositivo de la firma se presenta bajo el lema Innjoo Leap “Savage”, que identifica sus increíbles prestaciones. El ordenador, con sistema operativo Windows 10 y enfocado principalmente al uso educativo y doméstico, cuenta con un procesador Intel CherryTrail-T3 Quad core Z8350 de hasta 1.84Ghz con tecnología 14nm y 64-bit. En cuanto a la memoria, dispone de 2GB de RAM y 32GB de ROM ampliable con tarjeta MicroSD hasta los 128 GB. Además, su escaso grosor de 18.1 MM y su pantalla alcanza las 14,1 pulgadas ofrecen una resolución HD de 1366x768. La batería es de 10.000 mAh y permite una autonomía de hasta10 horas en uso.



Así, el director general de InnJoo en España, aseguró que “la llegada de este nuevo producto viene a complementar las gamas de smartphone y tablets que se comercializan con éxito en España desde 2015. De esta forma, continuamos ofreciendo a todos nuestros clientes soluciones tecnológicas diferentes e innovadoras a un precio asequible cumpliendo nuestro objetivo de democratizar la tecnología”.

El dispositivo estará disponible en dos colores, plata y dorado, y en dos acabados: el modelo A100, con acabado plástico de primera calidad, mientras que el modelo M100 tendrá un acabado metálico. Ambos se podrán adquirir a través de los distribuidores habituales.



 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts