Master Cadena premia la creatividad

HGM ha destacado el trabajo de todos los participantes por hacer de sus escaparates una vía de creatividad y fomentar el comercio tradicional.

28/03/2017

Master Cadena ha celebrado la segunda edición de su concurso de escaparates con la marca Bosch. Así, los socios de la enseña recibieron un pack con material especial para decorar los escaparates, de tal manera que cada uno lo utilizó de manera original creando diferentes ambientes. El objetivo consistía en ...

Master Cadena ha celebrado la segunda edición de su concurso de escaparates con la marca Bosch. Así, los socios de la enseña recibieron un pack con material especial para decorar los escaparates, de tal manera que cada uno lo utilizó de manera original creando diferentes ambientes. El objetivo consistía en motivar a las tiendas y así atraer más clientes. Los socios utilizaron su creatividad, incorporando a sus escaparates nuevos productos de la marca, como los lavavajillas con zeolitas o las secadoras con bomba de calor, con una decoración original y llamativa que incentivó a los vecinos a entrar en los establecimientos.

El gerente de Hepecasa Norte, José María Crespo, fue el encargado de entregar un cheque con un importe de 2.000 euros a Master Aguilar, referente en Aguilar de Campoo desde hace más de 25 años. Se trata del socio del canal electro con más experiencia de la zona, ya que la  familia Cajigal se ha especializado en la venta de electrodomésticos de gama blanca, PAE, marrón y muebles de cocina, además de su gran expertise en instalaciones eléctricas. Por otro lado, HGM, grupo al que pertenece la enseña Master Cadena, destaca el trabajo de todos los participantes por hacer de sus escaparates una vía de creatividad, por lo que han ayudado a fomentar el comercio tradicional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts