Electro FORUM 2017 bate récords, con cerca de 4.000 asistentes

El certamen, que contó con la presencia del director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, registra la mejor convocatoria de sus cinco ediciones.

27/03/2017

Electro FORUM, el simposium tecnológico del sector eléctrico organizado por Grupo Electro Stocks, registró la cifra récord de 3.673 asistentes durante todo el día. Se trata, por lo tanto, de la mayor de las cinco ediciones que se han celebrado hasta la fecha. El evento contó con un alto nivel ...

Electro FORUM, el simposium tecnológico del sector eléctrico organizado por Grupo Electro Stocks, registró la cifra récord de 3.673 asistentes durante todo el día. Se trata, por lo tanto, de la mayor de las cinco ediciones que se han celebrado hasta la fecha. El evento contó con un alto nivel de asistencia de sus delegados a las 36 conferencias llevadas a cabo a lo largo de la jornada, con una media de 183 asistentes en cada una de las cuatro salas y reuniendo a un total de 6.500 personas en las diferentes sesiones. En concreto, la ponencia "Últimas tecnologías en conectividad LED", a cargo de Philips, fue la más concurrida. Así, marcas de referencia del sector, como Simon, Schneider Electric o Prysmian Group, estuvieron presentes en el espacio ferial habilitado para la ocasión, formado por 80 stands y en el que los instaladores tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades de los principales fabricantes. De igual manera, el evento contó con la participación de Francisco Javier Abajo Dávila, director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid; de la presentadora de televisión Pilar Rubio, encargada de conducir la apertura de los diferentes actos; del profesor y experto en economía José María Gay de Liébana; y del humorista Leo Harlem, que amenizó la sesión de cierre. Mientras que Ricard Vilella, CEO de Grupo Electro Stocks, y Josep Figueras, director de Marketing de la compañía, fueron los encargados de inaugurar el Electro FORUM 2017.
 
Asimismo, en el marco del Electro FORUM 2017 se realizó la entrega de la primera edición de los Innovation Awards iElektro, que Grupo Electro Stocks organiza junto con iElektro, y cuyo objetivo es reconocer la apuesta de las empresas por la innovación en el sector. Las empresas galardonadas fueron Schneider Electric, que recibió el premio a la “Empresa más Innovadora”; Siemens, en la categoría “Mejor proyecto Online”; Philips Lighting, que fue premiada como “Mejor Estrategia de Marca”; Circutor, en la categoría “Mejor proyecto de Eficiencia energética”; y, por último, el galardón a la “Empresa Instaladora del año” fue para Adrián Instalaciones Eléctricas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts