AFEC participa en la jornada de Climatización y Refrigeración Eficiente

En paralelo, se celebró un networking en el que las empresas mantuvieron entrevistas bilaterales con asistentes a la jornada.

27/03/2017

El pasado 20 de marzo se celebró la jornada “Climatización y Refrigeración eficiente. Eficiencia energética por sistema”, en la sede de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), organizada por la Agencia Andaluza de la Energía. A ella asistieron un nutrido grupo de profesionales del sector de las instalaciones: fabricantes, ...

El pasado 20 de marzo se celebró la jornada “Climatización y Refrigeración eficiente. Eficiencia energética por sistema”, en la sede de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), organizada por la Agencia Andaluza de la Energía. A ella asistieron un nutrido grupo de profesionales del sector de las instalaciones: fabricantes, proyectistas, instaladoras, promotoras de proyectos, proveedoras de servicios energéticos, así como usuarios y propietarios de edificios e instalaciones. La jornada se hizo en colaboración con AFAR (Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración), AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) y FEGECA (Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor), dentro del marco de Jornadas Técnicas que la Agencia Andaluza de la Energía, a través de su Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, desarrolla con motivo de la publicación del Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía.

Durante el acto, se realizaron un total de ocho ponencias. En las dos primeras, “El impulso del cambio energético en Andalucía. Estrategia Energética 2020”, y “Climatización y refrigeración eficientes. Situación en Andalucía e incentivos”, técnicos pertenecientes a las Áreas de Planificación y de Captación y Gestión de Proyectos de la Agencia Andaluza de la Energía mostraron el alcance de las ayudas y la manera de acceder a las mismas. En paralelo se celebró un networking, en el que empresas ofertantes de equipos y soluciones para el diseño de instalaciones de climatización o de refrigeración de alta eficiencia energética mantuvieron entrevistas bilaterales con asistentes a la jornada. Mediante esta iniciativa se están dando a conocer a los profesionales del sector las oportunidades que representa la nueva Orden de Incentivos para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el periodo 2017-2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts