Electro Forum 2017 supera las 4.000 inscripciones

A pocos días para su celebración, el número de inscritos en la quinta edición del certamen ya dobla al conseguido en 2016.

21/03/2017

Electro FORUM, el simposium tecnológico del sector eléctrico organizado por Grupo Electro Stocks, ha alcanzado las 4.000 inscripciones a pocos días de su celebración. Una cifra que dobla el número de asistentes de la pasada edición en Santiago. Así, en su quinta edición, que tendrá lugar este jueves 23 de ...

Electro FORUM, el simposium tecnológico del sector eléctrico organizado por Grupo Electro Stocks, ha alcanzado las 4.000 inscripciones a pocos días de su celebración. Una cifra que dobla el número de asistentes de la pasada edición en Santiago. Así, en su quinta edición, que tendrá lugar este jueves 23 de marzo en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid, el Electro FORUM ha querido mantener su apuesta por la formación, mediante la organización de 36 conferencias que se realizarán de forma ininterrumpida y simultáneamente en cuatro salas. En ellas, los principales partners de Grupo Electro Stocks abordarán las últimas tendencias del sector.
Asimismo, el certamen actúa, de nuevo, como punto de encuentro entre el instalador y el fabricante con un espacio ferial de exposición que contará con 80 stands de las principales marcas del sector como Simon, Schneider Electric o Prysmian Group.

Josep Figueras, director de Marketing de Grupo Electro Stocks, ha afirmado estar “muy satisfecho con este incremento en el número de asistentes, que consolida al Electro FORUM como el evento de referencia en su sector y confirma la importancia de contar con un certamen dedicado en exclusiva al profesional de la instalación eléctrica”. La celebración en Madrid de la quinta edición del Electro FORUM supone la finalización del ciclo de un evento que ha recorrido en sus ediciones pasadas las principales zonas donde opera Grupo Electro Stocks, es decir, Barcelona, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela. En esta edición, el certamen cuenta con el soporte de Agremia y Amiitel, las principales asociaciones de instaladores de la zona con más de 2.500 asociados.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts