Epson mostrará en Infors@lud su tecnología de entorno sanitario

Entre los diferentes productos se encuentra la WorkForce Pro WF-M5190DW, una impresora de sobremesa que emplea hasta un 80% menos de energía que sus competidoras láser.

21/03/2017

Epson participará en el XX Congreso Nacional de Informática de la Salud, Infors@lud 2017, que se celebrará en Madrid entre el 21 y el 23 de marzo. Así, la multinacional japonesa pondrá a disposición de los asistentes sus últimas tecnologías diseñadas con el objetivo de mejorar la eficiencia dentro del ...

Epson participará en el XX Congreso Nacional de Informática de la Salud, Infors@lud 2017, que se celebrará en Madrid entre el 21 y el 23 de marzo. Así, la multinacional japonesa pondrá a disposición de los asistentes sus últimas tecnologías diseñadas con el objetivo de mejorar la eficiencia dentro del entorno sanitario y ofrecer a los pacientes una mayor calidad de vida. Por ello, Epson mostrará en Infors@lud las ventajas de la solución de impresión WorkForce Pro WF-M5190DW, una impresora de sobremesa que emplea hasta un 80% menos de energía que sus competidoras láser, gracias a su tecnología sin calor. Con una capacidad de impresión de hasta 10.000 páginas sin necesidad de cambiar los cartuchos originales ofrece, además, la alta velocidad necesaria dentro de los entornos sanitarios. De esta manera, el profesional médico puede concentrarse en lo realmente importante: sus pacientes.

La marca también mostrará a los asistentes la WF-5690DWF, una impresora multifunción que ofrece unos costes de impresión bajos, consumo de energía reducido e impresión de gran velocidad, además de funciones diseñadas para una fácil integración. En paralelo, los visitantes podrán conocer las ventajas del Epson WorkForce DS-530, un escáner profesional con capacidad de digitalizar hasta 35 ppm/70 ipm, contando, por otro lado, con una amplia gama de opciones para manejar papel entre las que se incluyen captura, almacenaje, indexación y compartición de los documentos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts