Neffos, la marca de smartphones de TP-Link, lanza la serie X1

Los nuevos terminales, Neffos X1 y Neffos X1Max operan sobre un chipset de MediaTek Helio P10 de ocho núcleos

17/03/2017

Con una combinación de la tecnología inteligente y diseño innovador, Neffos ha irrumpido en el mercado móvil español con una atractiva oferta de terminales. Las funciones avanzadas de personalización y seguridad son dos de los puntos fuertes de la nueva gama Neffos. La firma de smartphones llega con el respaldo ...

Con una combinación de la tecnología inteligente y diseño innovador, Neffos ha irrumpido en el mercado móvil español con una atractiva oferta de terminales. Las funciones avanzadas de personalización y seguridad son dos de los puntos fuertes de la nueva gama Neffos. La firma de smartphones llega con el respaldo de TP-Link, por lo que, con este anuncio “TP-Link inicia una nueva etapa en la que da un paso más allá y ahora, tras ser el número uno en soluciones de conectividad de equipos, ofrece los mejores dispositivos para conectar gente”, ha explicado Álvaro Ausín, director de Ventas y Canal de Neffos España. En este sentido, Neffos llega como la única compañía de smartphones desarrollada por y para la conectividad, con unos terminales que sirven realmente de enlace entre las personas y los dispositivos electrónicos con los que interactuamos cada día. Por ello, Javier de la Asunción, responsable de Marketing de Neffos España, ha afirmado que “Neffos es el dispositivo móvil personal con más orientación humana en la nueva era digital. Nace para conectar a la gente de forma fluida y al mundo que los rodea”. Así, la nueva gama X1 de Neffos busca sorprender a través de la innovación y la experiencia de usuario. Los nuevos terminales, bajo los nombres X1 y X1 Max, son una prueba del desarrollo tecnológico y de diseño que está llevando a cabo la compañía. Ambos gozan de cuerpo metálico y de una batería que hará las delicias de los más exigentes. El dispositivo incluye un sensor de huella dactilar en la parte trasera para una mayor seguridad. Este sensor, que también es una vía para hacer selfies, desbloquea el dispositivo en un tiempo de 0,2 segundos. Además, mediante un sofisticado algoritmo la identificación se afina con el tiempo y el lector de huella dactilar será más preciso con cada desbloqueo.



Neffos X1 y Neffos X1 Max presentan una cubierta metálica de superficie con doble curvatura. Además, presentan unos bordes súper finos de tan solo 2,75 milímetros, y un cuerpo extremadamente delgado de solo 7,85 milímetros. Esto se corresponde con un bisel ultra fino de tan solo 0,6 milímetros. Estas características convierten el uso del dispositivo en una experiencia sensorial, gracias al tacto y a la sencillez de manejo. La pantalla IPS de la serie X1 pasa a ocupar el 76% del dispositivo, y ofrece colores precisos y vibrantes, una alta relación de contraste de 1.800 a 1 para X1 Max y 800:1 para X1, nitidez en los detalles, niveles de brillo excelentes y amplios ángulos de visión, perfectos para juegos con mucho contenido gráfico. Por otro lado, la seguridad del dispositivo es una prioridad para Neffos. Por ello, los nuevos modelos X1 y X1 Max incorporan un lector de huellas para el acceso al dispositivo, convirtiéndolo en una pieza personalizada e intransferible. Además, gracias al nuevo procesador MediaTek, el tiempo de carga en la versión Max se ha reducido, gracias a la opción de carga rápida con la que puedes tener el 50% de batería en tan sólo media hora.

Cabe destacar, también, que Neffos X1 y X1 Max incorporan una versión personalizada de Android 6.0 Marshmallow con más de 3.000 mejoras, de tal manera que ofrecen la mejor tecnología disponible a aquellos que quieran desplegar conexiones y permanecer conectados en cualquier lugar. Los dispositivos operan sobre un chipset de MediaTek Helio P10 de ocho núcleos y la versión Max llega a alcanzar los 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno. Además, gracias a la ranura para tarjeta microSD es posible ampliar el espacio de almacenamiento, pues soporta tarjetas de hasta 128Gb.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts