El televisor LED más grande del mundo llega a Europa

El televisor AQUOS 3D LED de Sharp cuenta con más de 1,2 metros de altura y es de 90 pulgadas

19/06/2013

Sharp Europe ha anunciado que el modelo de 90 pulgadas LC-90LE757, el televisor LED más grande del mundo, pronto estará disponible en Europa. Este televisor AQUOS 3D LED, con más de 1,2 metros de altura, es el definitivo para aquellos que buscan la experiencia visual más inmersiva posible. Con el ...

Sharp Europe ha anunciado que el modelo de 90 pulgadas LC-90LE757, el televisor LED más grande del mundo, pronto estará disponible en Europa. Este televisor AQUOS 3D LED, con más de 1,2 metros de altura, es el definitivo para aquellos que buscan la experiencia visual más inmersiva posible. Con el panel de la última generación XGEN 3D, desarrollado y fabricado por Sharp, ofrece el mayor tamaño disponible en el mercado.

 

Como buque insignia de la gama AQUOS de gran pantalla de Sharp, el televisor LC-90LE757 ofrece a los usuarios una experiencia visual con una gran calidad de imagen nítida y clara. Estas imágenes se ofrecen en la más alta resolución disponible de 1080p gracias al panel XGEN 3D de Sharp y a un procesador de imagen nítida. Para los cinéfilos y aficionados a los deportes que buscan la mejor experiencia audiovisual, el televisor ofrece imágenes en movimiento muy definidas gracias a la tecnología Active Motion 200Hz de Sharp y al full HD active 3DTV.


Como producto de última generación, el LC-L90LE757 está totalmente conectado a todos los contenidos que el usuario podría desear a través del portal de navegador abierto AQUOS NET+. Este sistema proporciona navegación a través de Internet, integración con dispositivos móviles inteligentes, acceso a contenidos bajo demanda (VOD) premium y está listo para utilizarlo con Skype. También viene equipado con la nueva aplicación AQUOS Remote Lite de Sharp para iOS y Android que convierte el móvil de los usuarios en un mando a distancia completamente funcional, así como una forma fácil e intuitiva para navegar por la red.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts