Panasonic Toughbook presenta su Toughpad 2 en 1 semirrobusto FZ-Q2

La compañía conmemora el 20 aniversario de sus productos robustos presentando en Madrid una serie de productos históricos.

17/03/2017

Panasonic ha celebrado recientemente una presentación en Madrid para conmemorar el 20 aniversario de su gama de portátiles y tablets robustos Toughbook. En ella ha presentado, por primera vez, el nuevo Toughpad FZ-Q2. Se trata de la primera notebook semi-robusta 2-en-1 desmontable de Panasonic, diseñada para ofrecer a los trabajadores ...

Panasonic ha celebrado recientemente una presentación en Madrid para conmemorar el 20 aniversario de su gama de portátiles y tablets robustos Toughbook. En ella ha presentado, por primera vez, el nuevo Toughpad FZ-Q2. Se trata de la primera notebook semi-robusta 2-en-1 desmontable de Panasonic, diseñada para ofrecer a los trabajadores móviles la funcionalidad de tablet y portátil en un dispositivo profesional ligero pero duradero. El Toughpad FZ-Q2 2 en 1 tiene una gran pantalla de 12.5" asegurar una visibilidad perfecta y cuenta con una amplia gama de puertos para adaptarse a las necesidades variadas de los distintos clientes finales. Tanto si se usa como tablet independiente como si se usa conectado a su propio keyboard, este dispositivo se adapta a las necesidades de trabajadores móviles de sectores como línea de producción, instaladores y mecánicos, ingenieros de servicio de campo, técnicos de telecomunicaciones y personal de ventas en el comercio minorista.
 
Destacar, también, que la pantalla de este nuevo dispositivo es ideal para los trabajadores que necesitan ver imágenes técnicas o datos y formularios claramente, así como para aquellos que quieren mostrar imágenes de alta calidad o presentaciones a clientes potenciales. Asimismo, su pantalla Full HD de 12.5"(1920 x 1080) es una pantalla multitáctil capacitiva IPS que puede detectar hasta 10 dedos. El dispositivo también viene con un lápiz capacitivo para tomar notas. Mientras que para la comunicación y la captura de imágenes cuenta con una cámara web de 2MP con micrófonos estéreo y documentación de 8MP trasera Para la entrada de datos intensiva hay un teclado de tamaño completo, retroiluminado. Asimismo, a diferencia de muchos dispositivos de consumo, que están reduciendo el número de puertos, el Panasonic Toughpad FZ-Q2 ofrece una amplia gama de puertos de negocio, incluyendo USB 3.0, HDMI, LAN y True Serial para la conexión a una amplia variedad de sistemas y dispositivos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts