Miele propone originales regalos para los padres

Dirigidos a padres exigentes, para que también disfruten de las tareas domésticas y sorprendan a su familia con los mejores resultados.

17/03/2017

Para intentar fomentar el interés por el cuidado doméstico, Miele propone regalos para los “padres” que les permitirán realizar las tareas del hogar de una forma más cómoda y con resultados impecables. Por ello, la Planchadora FashionMaster es un sistema de planchado a vapor con pantalla y tobera de vapor, ...

Para intentar fomentar el interés por el cuidado doméstico, Miele propone regalos para los “padres” que les permitirán realizar las tareas del hogar de una forma más cómoda y con resultados impecables. Por ello, la Planchadora FashionMaster es un sistema de planchado a vapor con pantalla y tobera de vapor, que ofrece los mejores resultados con una gran comodidad. La distribución óptima del vapor, su presión y la mesa de planchado activa posibilitan que el planchado se realice en la mitad de tiempo que una plancha estándar, con una calidad profesional. Además, la tobera de vapor permite un alisado fácil de las prendas colgadas en perchas. Por su parte, el robot aspirador de Miele Scout RX1 permite ahorrar tiempo y ganar eficacia, ya que limpia los rincones de más difícil acceso gracias a la cámara digital que escanea la habitación varias veces al minuto. Sus siete sensores infra-rojos permiten detectar objetos cercanos, para evitar dañar el mobiliario que lo rodea sin dejar rincones sin limpiar. Mientras que el aspirador trineo Compact C2 Cat&Dog PowerLine es especialmente recomendado para eliminar los pelos y malos olores que dejan nuestros amigos más fieles.
 
Miele también cuenta con regalos para los más sibaritas. Así, la máquina de café CM 7500 dispone, como función diferenciadora, OneTouch for Two, que permite preparar la vez dos cafés distintos, personalizados según las preferencias de cada uno. Además, dispone de más de 20 variedades de café italiano y té –verde, negro, de hierbas o de frutas, etc.-, para que cada día tenga un nuevo sabor. Pero si lo que buscas es que pruebe un nuevo e intenso café, Miele Black Edition Nº1, el primer café de Miele, es una mezcla armónica y equilibrada con cuatro tipos de granos seleccionados a mano de Arábica y de las tierras altas de América del Sur, cosechado manualmente y tostado con suavidad por la tostadora Vollmer. Es ideal para hacer café expreso y todas las especialidades que contengan leche. También para los sibaritas el Acondicionador de vino KWT 6112, que es ideal para espacios pequeños y que permite conservar 18 botellas de forma estable y versátil, ya que los rieles del bastidor pueden cambiarse para acomodar los espacios a nuestras necesidades. Su pizarra magnética permite escribir los nombres de los vinos con tizas y dispone de una iluminación LED para la puesta en escena ante cualquier sumiller que visite la casa.
 
Para los gourmets, Miele cuenta con una serie de talleres de cocina, que se desarrollan en los Miele Experience Center, de Madrid, La Moraleja y Barcelona, con un máximo de 11 a 14 personas, para que la atención sea personalizada, en un entorno con la tecnología más avanzada y de la mano de un prestigioso chef profesional. El calendario incluye talleres de todo tipo de cocinas y técnicas, entre ellos, un monográfico menú marinero, que enseña a elegir, cortar y cocinar con éxito el pescado para sacar el máximo partido a su sabor y textura. Otro regalo adecuado para los amantes de la pizza y el pan es la Piedra Gourmet de Miele consigue emular los resultados de un horno de piedra. Es idónea para hornear pizzas, panes, panecillos y pastas saladas, y también puede usarse con masas muy líquidas. Además, si se utiliza como calientaplatos, mantiene el calor durante 25 minutos y su limpieza es fácil. Por último, para asar, rehogar y gratinar todo tipo de productos, la Bandeja Gourmet, de fácil limpieza y apta para horno y placa de cocción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts